Ejecutan a lavador de coches en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún

Ejecutan a lavador de coches en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún

R
Redacción··1 min de lectura
293
Compartir
Cancún.- Esta mañana, un trabajador de un autolavado lo ejecutaron a balazos, a las afueras de este establecimiento ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, perteneciente a la Región 259 de Cancún. El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en la esquina de la avenida Lankin con avenida Palma Real, en las inmediaciones del Jardín de Niños “Pedro de Gante”. De acuerdo con información extraoficial, la víctima, al ver llegar a los sicarios, trató de huir del autolavado, pero rápidamente lo alcanzaron los pistoleros, quienes le dispararon en al menos 5 ocasiones. Tal vez te gustaría leer: Prevén mayor conexión con agencias yucatecas tras arranque de operaciones de la ruta aérea Mérida-Chetumal
El hombre, cuya identidad se desconoce, viste una playera de rayas azules y una bermuda, y quedó tendido bocabajo, sobre la banqueta. El cuerpo del hombre lo levantaron elementos de Servicios Periciales, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas