facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEjecutan a un joven en la Región 260 de Cancún

Ejecutan a un joven en la Región 260 de Cancún

Publicado el

La violencia sigue sin dar tregua en Cancún, donde un joven de aproximadamente 17 años de edad fue ejecutado a balazos mientras caminaba por la calle en el fraccionamiento Prado Norte de la Supermanzana 260.

De acuerdo con testigos del lugar, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en primera instancia contra un domicilio de manera indiscriminada, para después dirigirse a su víctima, a quien le abrieron fuego en al menos nueve ocasiones. Los sujetos lograron escapar rumbo a la avenida 3.

Tras las detonaciones, vecinos salieron de sus casas y al ver al menor de edad tirado en la acera llamaron al número de emergencia 911.

Te puede interesar: Conoce los precios y horarios del tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada solo para confirmar que la víctima ya había fallecido. También se presentaron elementos de la Policía de Investigación para levantar las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevarse el cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron como apoyo para realizar rondines por la zona en búsqueda de los responsables; sin embargo, no los encontraron.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen, destino seguro; hubo saldo blanco durante la feria aún con los miles de asistentes

La Feria del Carmen ha resultado todo un éxito, y uno de los puntos...

Arrestan a sujeto acusado de asesinar a su madre en Hermosillo, Sonora

Un hombre fue detenido tras ser acusado del asesinato de su madre en un...

Arde bodega con huachicol en Hidalgo; el incendio deja daños severos y una nube tóxica

Una bodega, utilizada presuntamente para almacenar hidrocarburo robado —conocido como huachicol—, se incendió en...

Video: PETA denuncia el uso de gallinas en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Bad Bunny vuelve a estar en el centro de la polémica. La organización internacional...

Noticias relacionadas

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...