Invertirá Fonatur 180 mdp en Cancún
Con un presupuesto similar al de año pasado, de 180 millones de pesos, la Delegación Regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún se enfocará en los trabajos de mantenimiento y obras en el destino, informó su titular, Juan González Castelán.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·

Cancún.- Con un presupuesto similar al de año pasado, de 180 millones de pesos, la Delegación Regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún se enfocará en los trabajos de mantenimiento y obras en el destino, informó su titular, Juan González Castelán.
El cozumeleño adelantó que “lo que más han requerido los empresarios hoteleros es el reencarpetamiento del bulevar Kukulcán, por lo que ya se están haciendo las estimaciones y los planes logísticos para atender el tema”.


