Empresarios notan el cambio al contratar nueva empresa para el aseo de la basura en Cancún

Foto: Cortesía

CANCÚN. El sector empresarial respalda el servicio de la nueva empresa que presta los servicios para recoger la basura en el municipio Benito Juárez, sin embargo afirman que no quieren llevarse sorpresas más adelante y para ello el vicepresidente de Grupo Xcaret, Carlos Constandse Madrazo aseveró que es necesario llevar todo el proceso de concesiones con toda la transparencia posible.

El sector empresarial ve con buenos ojos este cambio, pues era algo que se tenía que dar, y en las semanas que se tiene con la nueva empresa se nota el cambio.

Apelan a que la nueva empresa es denominada “seria”, ya que fue fundada en Nueva León en 1997.

“Esta empresa tiene presencia nacional, incluso en todos los municipios donde trabaja la recomiendan ampliamente”. Añadió que otras ciudades a la que presta el servicio de recolección de basura son, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca y Querétaro.

Subrayó que se respalda la decisión del Ayuntamiento de Benito Juárez de retirar la concesión a Intelligencia México y contratar los servicios de Red Ambiental, una empresa que desde el primer día demostró capacidad para la labor.