InicioQuintana RooCancúnEncuentran armas largas tiradas en las inmediaciones del Arco Norte de Cancún 

Encuentran armas largas tiradas en las inmediaciones del Arco Norte de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Al menos siete escopetas fueron encontradas durante la madrugada y mañana de este jueves, en las regiones 248, 252 y 255, que se ubican en las inmediaciones del Arco Norte de esta ciudad. 

De acuerdo con información extraoficial, tres armas fueron encontradas alrededor de las 2 de la madrugada en el fraccionamiento Vista Real, en tanto el resto fue localizado cerca de esta misma zona y, más tarde, en Villas del Mar, alrededor de las 10 de mañana.

Finalmente, las armas fueron aseguradas por la Policía Quintana Roo y luego puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes extraoficiales señalan estas armas podrían pertenecer al grupo delictivo que fue detenido el sábado pasado en la ciudad, pues esta célula contaba con 20 armas largas y tres cortas, mismas que no fueron localizadas al momento de los cateos, de acuerdo con lo expuesto por el fiscal Óscar Montes de Oca, durante una rueda de prensa realizada este lunes.

Te puede interesar:  Balean a pareja en presunto asalto en la Zona Hotelera de Cancún; hay un detenido

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde más información al respecto de estos hallazgos.

spot_img

Noticias recientes

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...