Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez entregó alrededor de 1,300 uniformes a elementos de las fuerzas municipales, sin embargo la tropa está inconforme porque además de que se los van a descontar de sus percepciones anuales, las prendas que entregó son de pesima calidad y los precios son excesivos.

La inconformidad se ha hecho presente, encima de que los mandan a realizar su trabajo en condiciones precarias, ahora los están obligando a pagar grandes cantidades por uniformes que no valen ni el 20 por ciento de su valor.

Durante un evento de índole privado, Mara Lezama realizó una ceremonia para la entrega de estos uniformes ‘basura’ que constan de camisas, pantalones y botas tácticas, mismas que les serán descontadas a los uniformados, todo iba bien, la molestia se dio cuando los elementos comenzaron a ver la calidad de dichas prendas.

Pues las camisas aunque traen una marca de ropa especializada en este giro, la tela no presenta el mínimos estándares de calidad, incluso los parches que muestran a las orillas, son calcomanías; el calzado también hace notoria su pésima calidad.

Lo cierto es que este tipo de uniforme no les ayudará para las largas horas que a veces permanecen en los recorridos de vigilancia en las calles de este municipio.

La gota que derramó el vaso fue cuando se les dio a conocer que obligadamente estos uniformes serán descontados de un bono anual que ellos perciben del Fortaseg.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.