Cancún.- Como Johncox Van Michael, de 61 años de edad y de nacionalidad canadiense, fue identificado el hombre que se suicidó ayer por la noche al saltar desde lo alto del puente sobre el bulevar Colosio, a la altura del aeropuerto.
La información anterior fue obtenida del pasaporte del occiso, con matrícula AR426987, localizado entre sus pertenencias, se indicó en una tarjeta informativa.
Ahí mismo se refirió que la víctima resultó con fractura en la pierna derecha, exposición de vísceras y múltiples excoriaciones.
Aunque en un principio se dio parte a la Fiscalía Especializada en Homicidios, porque cuando el hombre cayó al piso fue atropellado por un automóvil y en su cuerpo quedaron huellas de las llantas, las cámaras del C5 confirmaron que el extranjero se lanzó y que todo se trató de un suicidio.
También se sabe que ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo y que el occiso tenía tres tatuajes, uno de letras chinas en el brazo izquierdo, otro con la leyenda “Cane pierce” en el brazo derecho y un molino en la zona del escapular derecho.
También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
También lee: Hombre se lanza de un puente cercano al C-5 de Cancún
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí