InicioQuintana RooCancúnMinisteriales asignados a empresario de los medios, amenazan a reportero en Cancún

Ministeriales asignados a empresario de los medios, amenazan a reportero en Cancún

Publicado el

Cancún, Mx.- Agentes ministeriales asignados como escoltas del propietario de un medio de comunicación, habrían agredido, amenazado y dañado la motocicleta de un reportero en Cancún.

Aunque en un inicio se filtró que eran escoltas del fiscal del Estado, Raciel López, esto fue desmentido más tarde.

Dos de los escoltas tienen por nombres Carlos Alfredo Córdova Molina y Sergio Iván Soto Ochoa, la agresión fue en la avenida ‘Tulum’ de la ciudad de Cancún.

Los ministeriales agredieron a un periodista de Quintana Roo Urbano. Ellos estarían asignados con Pedro Daniel Rodríguez Hernández, dueño del Sol Quintana Roo.

En un filtro policiaco, fueron retenidos debido a que se trasladaban en una lujosa camioneta con vidrios polarizados. Y es que mientras documentaba la revisión que les hacían las autoridades, el reportero fue encarado por tres sujetos, uno de ellos romió su celular y el otro dañó su motocicleta.

Te puede interesar: Taxistas agarran a pedradas a una Suburban con turistas a bordo en la Yaxchilán de Cancún

Con información de Quintana Roo Urbano.

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven se salva de ser aplastado por una llanta en Nuevo León

Un joven empleado de una tienda en la comunidad de El Álamo, en Santiago,...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Cofepris revela las seis playas de México que rebasaron el límite de contaminación y no son aptas para uso recreativo

Autoridades federales en materia de salud y medio ambiente informaron que seis playas del...

Trabajador queda grave tras caer a una fosa de cuatro metros en Nuevo León

Un trabajador de la construcción resultó gravemente lesionado luego de caer a una fosa...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...