facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSurge espectacular en contra de Paul Carrillo

Surge espectacular en contra de Paul Carrillo

Publicado el

Cancún.- Un anuncio espectacular con la pregunta “¿Por qué Paul Carrillo aún no está en la cárcel?” luce a un costado de la avenida López Portillo, en la Región 91.

El espectacular está acompañado de una foto del ex presidente municipal de Benito Juárez, lado a lado con una del ex gobernador Roberto Borge Angulo

Relacionan a Paul Carrillo con Borge

El anuncio tiene la leyenda “Socios” sobre las fotos de Paul Carrillo y Roberto Borge, en momentos en que el primero suena para algún cargo de elección popular.

La base del anuncio está ubicado en un taller de motos en la Manzana 21 de la región mencionada, entre las calles 67 y 69.

Su encargado señaló que ya estaba puesto cuando vino a abrir, por lo que estima que fue colocado el sábado por la tarde o bien en domingo.

Desconocen quién lo administra

También indicó que ese espectacular siempre es usado con fines políticos de ese lado, y con anuncios comerciales del otro, aunque afirmó que desconocía quién lo administra.

También te puede interesar: Usa Paul informa para proyectarse al 2016

Cabe destacar que en agosto de 2016, en el término del periodo de Carrillo de Cáceres, surgieron varios espectaculares en los que se acusaba a su director de Imagen Urbana, Alejandro Ortiz Meza, de conflicto de intereses, por ser supuestamente propietario de 200 de estas estructuras.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Video: Policías estatales de Quintana Roo atropellaron a un perro; autoridades investigan el percance

Gracias a un video que se dio a conocer en redes sociales se supo...

Fallece una niña de siete años durante viaje escolar a Cancún; era nieta de diputada de Uruguay

Una niña de siete años originaria de Uruguay perdió la vida en Cancún durante...