InicioQuintana RooCancúnExtiende jornada de subsidios fiscales 2022 a noviembre

Extiende jornada de subsidios fiscales 2022 a noviembre

Publicado el

Cancún.- Para continuar con el apoyo a la población, el Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia la ampliación de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022”, que culminaba el 31 de octubre y ahora será del 1° al 30 de noviembre próximo, con incentivos para regularizar documentos y permisos municipales en tres dependencias que son: Ingresos, Desarrollo Urbano y Tránsito. 

Cabe recordar que por los días de asueto de Día de Muertos, las cajas y módulos correspondientes permanecerán cerradas este martes 1 y miércoles 2 de noviembre, por lo que se invita a la población en general a acudir por esos descuentos a partir del jueves 03 de noviembre.

Por parte de Ingresos, se continuará ofreciendo hasta esa fecha el 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento menos en multas en impuesto predial.

La dirección de Tránsito Municipal mantiene 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos de multas, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en caso de sanciones (accesorios) y multas impuestas en 2017 y 2018.

Además, la dirección de Desarrollo Urbano sostiene dos incentivos del 100 por ciento en: sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas (no aplica en caso de zona hotelera), así como la misma cantidad en multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y en ambos casos, siempre y cuando no tengan procedimientos administrativos como acta o visita de inspección.

Te puede interesar: Cerca de mil 300 burócratas de Benito Juárez descansarán por el Día de Muertos; cerrarán cajas y módulos de trámites

****

CAJA DE DATOS

Dirección de Ingresos:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Av. Tulum No. 5 SM. 5 Mz. 5 Lote 5 Planta baja Palacio Municipal

Dirección de Desarrollo Urbano:

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Sm. 59 Mz. 8 Lote 2 Av. López Portillo Plaza Emprendedor

Módulos permanentes de Dirección de Tránsito Municipal:

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas

Sindicato de Taxistas Supermanzana 92 y “Mi plaza Héroes” Supermanzana 215

spot_img

Noticias recientes

Accidente vial deja un motociclista sin vida y dos heridos a la altura de San Jerónimo en CDMX

Un accidente de tránsito que se registró este lunes en el transcurrido Periférico Sur,...

Sigue la inseguridad; asesinan a un sujeto en restaurante Rosa Negra de Tulum

Sigue la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Kris Jenner celebra su cumpleaños 70 con una fiesta estilo James Bond

Kris Jenner celebró su cumpleaños número 70 con una fiesta espectacular que combinó glamour,...

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, habría sido amenazada por el CJNG antes de asumir como alcaldesa

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, habría recibido amenazas de grupos del crimen organizado...

Noticias relacionadas

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...