InicioQuintana RooCancúnFallece un alumno dentro de una escuela secundaria en Cancún luego de...

Fallece un alumno dentro de una escuela secundaria en Cancún luego de sufrir una caída

Publicado el

Un alumno de una escuela secundaria de Cancún perdió la vida luego de que cayera mientras estaba jugando en el recreo. Este lamentable percance ocurrió en la Escuela Secundaría Técnica 32 “Independencia de México”.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este lunes en el plantel que se ubica en la avenida Leona Vicario, en la Región 200, cerca de Haciendas del Caribe.

Según los reportes, el menor de edad estaba jugando en el receso entre clases cuando sufrió una caída, pero tras ello se levantó, y continuó con sus actividades normales.

Fue unas horas más tarde, muy cerca de la hora de la salida cuando el jovencito se desvaneció en esta secundaria Técnica de Cancún, al parecer de un paro cardiaco.

Y aunque se llamó a los servicios de emergencia poco antes de las 9:00 pm, poco pudieron hacer pues cuando arribaron el niño de 13 años ya no contaba con signos vitales. Cuando arribaron al sitio los paramédicos, confirmaron que el menor no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Inaugura Pablo Bustamante, en Cancún, la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Más adelante arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para realizar las indagatorias correspondientes, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría de levantar los restos y trasladarlos para la necropsia de rutina.

Sin duda fue una tragedia la ocurrida en esta escuela de Cancún. Las investigaciones determinarán cuál fue la causa de la muerte de este menor y si hubo algún tipo de responsabilidad o no de parte de las autoridades escolares. Cabe resaltar que hace unos meses sucedió una situación similar en una secundaria de Cozumel, donde otro menor también murió dentro del plantel y de manera repentina.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pastor pide a un feligrés entregar su terreno asegurando que es “por la bendición de Dios” en Honduras

Un pastor evangélico, identificado como Jorge Pompa, pidió a un feligrés en Honduras que...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Playa del Carmen registra más de 130 detenciones y más de 100 kilos de droga asegurada durante nueva etapa en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2025.- Al cumplirse el primer...

Asesinan a hombre que intentaba defender a un sujeto en Torreón, Coahuila

Un hombre murió apuñalado luego de intervenir en una agresión registrada en un bazar...

Noticias relacionadas

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...