InicioQuintana RooCancúnFallece un motociclista en Cancún; hubo varios accidentes a causa de las...

Fallece un motociclista en Cancún; hubo varios accidentes a causa de las lluvias

Publicado el

Ha sido un martes 8 de abril bastante accidentado en Cancún. A causa de las lluvias se han presentado varios percances a lo largo del día. En uno de ellos un motociclista perdió la vida.

Fue cerca de las 9:20 am cuando se informó que sobre la avenida Nichupté, frente al parque ecológico Kabah, un motociclista que conducía una Italika tipo 150 cc, de color negro con verde, derrapó debido al suelo mojado, a la altura de Residencial Toscana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre circulaba de oriente a poniente cuando se subió al camellón central e impactó contra una palmera debido a que no tomó en cuenta el pavimento mojado. Según se reportó este motociclista de Cancún perdió la vida al instante debido al fuerte impacto.

Una vez que los automovilistas que circulaban por la zona se dieron cuenta de este percance, avisaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades. Fue así como más tarde arribaron los elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y paramédicos. Estos últimos certificaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para dar inicio con las indagatorias, mientras que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos para trasladarlos a la morgue de Cancún y realizar más adelante la necropsia respectiva.

OTROS PERCANCES VIALES

En otro lado de la ciudad de Cancún, se reportó un nuevo accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi donde se ubica la concesionaria de Mercedes Benz, en dirección al aeropuerto. Tres vehículos estuvieron involucrados.

De acuerdo con imágenes que circularon sobre este percance, tres vehículos impactaron por alcance, muy probablemente debido al pavimento mojado. Un auto compacto de color gris fue impactado por el conductor de otra unidad también de color gris, y detrás de ambos se incrustó el chofer de una van de color blanco. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Hallan colgado y sin vida a un hombre en un parque de Cancún

Finalmente se reportó un accidente sobre el bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera. Según los reportes de las autoridades fue un incidente a la altura del embarcadero. En este caso tampoco se reportaron personas lesionadas.

Se recomienda a automovilistas y peatones tener precaución, pues debido a las lluvias intermitentes y el pavimento mojado suelen presentarse accidentes en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...