Cancún, Q. Roo, 3 de mayo de 2025.- Por tercera ocasión y segunda en lo que va del año la empresa Aguakan realiza la Carrera Kids por el Agua, para festejar a los peques de la familia por su día que recién se celebró, la cual se llevó a cabo en el estadio Toro Valenzuela, de esta ciudad, con la participación de alrededor de 300 niñas y niños.
La Coordinadora de Responsabilidad Social de Aguakan, Alejandra Mayorga, señaló que la semana pasada se celebró dicha carrera en Playa del Carmen, también con la participación de 300 competidores quienes jugaron, se divirtieron y convivieron con sus familias.
“Son cinco obstáculos los que tienen que librar los pequeños, corren entre llantas, pasan algunas barreras, una telaraña de hilos, una alberca de espuma y al final reciben su medalla y su kit de dulces”, precisó.
Añadió que las edades de los participantes oscilan entre los cinco y los 12 años, mezclados niñas y niños, salen en grupos de 20 desde los más pequeños hasta llegar a los más grandes de todos los que previamente se inscribieron a través de las redes sociales de la empresa.
Alejandra Mayorga indicó que Aguakan cuenta con muchas actividades para todas las edades; de hecho, para la semana que viene ya tienen preparado el festejo del Día de las Madres, con el show gratuito de Tila María Sesto, tanto en Cancún como en Playa, en un evento con causa; es decir, las mamás llevarán una despensa que posteriormente se donará en colonias de escasos recursos.
Tal vez te gustaría leer: Majestuosa inauguración de la Cuarta Edición del Torneo Internacional de Sóftbol Veteranas 40+ en Playa del Carmen
“Seguimos con nuestras puertas abiertas, con nuestras actividades y eventos, seguimos trabajando de todo corazón en la Rodada por los manglares, el Rally del Agua y muchos otros programas educativos de puertas abiertas con los que cuenta Aguakan”, subrayó.