InicioQuintana RooCancúnFiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

Fiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

Publicado el

Cancún.- Ya está capturado un sujeto que presuntamente es responsable del ataque a dos policías el domingo 29 de septiembre en el fraccionamiento La Joya de Cancún, donde uno perdió la vida y otro quedo lesionado. El sospechoso responde al nombre de Brayan “N”, quien, según el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, había sido revisado previamente por los policías, y que luego de ser soltado amenazó a los uniformados con vengarse.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos uniformados que circulaban a bordo de motopatrullas en calles de la Supermanzana 254 le marcaron el alto al sujeto identificado como “Brayan”, debido a que circulaba a bordo de una motocicleta que aparentemente presentaba irregularidades en la placa. Los policías pasaron el reporte a sus mandos, quienes les confirmaron que no presentaba ningún problema el sujeto, por lo cual los uniformados le permitieron retirarse del lugar”, explicó en rueda de prensa el fiscal.

Sin embargo, al dejarlo libe, profirió amenazas contra ambos policías. Una vez que se retiró el sujeto, los elementos continuaron con sus recorridos de vigilancia, hasta que momentos después llegó la camioneta negra desde la cual les dispararon y en la que el elemento lesionado logró darse cuenta que el sujeto conocido como Brayan iba a bordo de la unidad.

Tras integrar indicios y evidencias se logró obtener la identidad del agresor, Brayan “N” quien finalmente fue detenido en la Supermanzana 89; ya fue puesto a disposición de la autoridad e ingresado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Se inició además otra carpeta de investigación pues al momento de su detención traía consigo cerca de un kilo de marihuana.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño de cuatro años durante una cirugía en Argentina: médico se distrajo con el celular

El médico anestesiólogo Mauricio Javier Atencio Krause fue condenado a tres años de prisión...

¡ORGULLO MEXICANO! Donovan Carrillo avanza a la final en patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 

El patinador mexicano Donovan Carrillo volvió a hacer historia al clasificar a la final...

Cómo el mobiliario influye en la imagen de tu empresa ante clientes y colaboradores

Cuando alguien entra a una oficina, no necesita leer la misión ni los valores...

Mineros secuestrados en Sinaloa fueron confundidos con narcos por Los Chapitos: Claudia Sheinbaum y García Harfuch

De acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos por el secuestro de mineros...

Noticias relacionadas

Cómo el mobiliario influye en la imagen de tu empresa ante clientes y colaboradores

Cuando alguien entra a una oficina, no necesita leer la misión ni los valores...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...