InicioQuintana RooCancúnFiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

Fiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

Publicado el

Cancún.- Ya está capturado un sujeto que presuntamente es responsable del ataque a dos policías el domingo 29 de septiembre en el fraccionamiento La Joya de Cancún, donde uno perdió la vida y otro quedo lesionado. El sospechoso responde al nombre de Brayan “N”, quien, según el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, había sido revisado previamente por los policías, y que luego de ser soltado amenazó a los uniformados con vengarse.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos uniformados que circulaban a bordo de motopatrullas en calles de la Supermanzana 254 le marcaron el alto al sujeto identificado como “Brayan”, debido a que circulaba a bordo de una motocicleta que aparentemente presentaba irregularidades en la placa. Los policías pasaron el reporte a sus mandos, quienes les confirmaron que no presentaba ningún problema el sujeto, por lo cual los uniformados le permitieron retirarse del lugar”, explicó en rueda de prensa el fiscal.

Sin embargo, al dejarlo libe, profirió amenazas contra ambos policías. Una vez que se retiró el sujeto, los elementos continuaron con sus recorridos de vigilancia, hasta que momentos después llegó la camioneta negra desde la cual les dispararon y en la que el elemento lesionado logró darse cuenta que el sujeto conocido como Brayan iba a bordo de la unidad.

Tras integrar indicios y evidencias se logró obtener la identidad del agresor, Brayan “N” quien finalmente fue detenido en la Supermanzana 89; ya fue puesto a disposición de la autoridad e ingresado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Se inició además otra carpeta de investigación pues al momento de su detención traía consigo cerca de un kilo de marihuana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Vidente asegura que la actriz Maite Perroni está siendo víctima de magia negra

La actriz y cantante Maite Perroni se convirtió en el centro de la conversación...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...