InicioQuintana RooCancúnFiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

Fiscal anuncia detención del responsable de ataque a policías en Cancún

Publicado el

Cancún.- Ya está capturado un sujeto que presuntamente es responsable del ataque a dos policías el domingo 29 de septiembre en el fraccionamiento La Joya de Cancún, donde uno perdió la vida y otro quedo lesionado. El sospechoso responde al nombre de Brayan “N”, quien, según el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, había sido revisado previamente por los policías, y que luego de ser soltado amenazó a los uniformados con vengarse.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos uniformados que circulaban a bordo de motopatrullas en calles de la Supermanzana 254 le marcaron el alto al sujeto identificado como “Brayan”, debido a que circulaba a bordo de una motocicleta que aparentemente presentaba irregularidades en la placa. Los policías pasaron el reporte a sus mandos, quienes les confirmaron que no presentaba ningún problema el sujeto, por lo cual los uniformados le permitieron retirarse del lugar”, explicó en rueda de prensa el fiscal.

Sin embargo, al dejarlo libe, profirió amenazas contra ambos policías. Una vez que se retiró el sujeto, los elementos continuaron con sus recorridos de vigilancia, hasta que momentos después llegó la camioneta negra desde la cual les dispararon y en la que el elemento lesionado logró darse cuenta que el sujeto conocido como Brayan iba a bordo de la unidad.

Tras integrar indicios y evidencias se logró obtener la identidad del agresor, Brayan “N” quien finalmente fue detenido en la Supermanzana 89; ya fue puesto a disposición de la autoridad e ingresado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Se inició además otra carpeta de investigación pues al momento de su detención traía consigo cerca de un kilo de marihuana.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Asesinan a balazos a hombre dentro de su negocio en Toluca, Edomex

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su propio negocio —ubicado en el...

Captan a Emma Watson besándose con el ex de Belinda, a quien le dedicó la canción “Heterocromía”

Fotografías tomadas en distintos puntos de México y Europa desataron rumores sobre un posible...

Identifican los cuerpos de dos mineros más del caso de desaparecidos en Concordia, Sinaloa

Familiares de Javier Guillermo Vargas Valle y Javier Emilio Valdez Valenzuela, dos de los...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...