facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFortalece Pablo Bustamante trabajo con asociaciones civiles de Cancún

Fortalece Pablo Bustamante trabajo con asociaciones civiles de Cancún

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, fortalece el trabajo con asociaciones civiles cancunenses y quintanarroenses, siguiendo la visión de la Gobernadora Mara Lezama, por lo que visitó la Asociación Gilberto de Cancún A. C., que apoya a las mujeres haciéndolas parte de proyectos productivos que contribuyen a su economía familiar.

En ese marco, Pablo Bustamante reiteró su compromiso de seguir haciendo equipo con la sociedad civil y los sectores productivos, como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para transformar vidas.

“Desde la Secretaría de Bienestar seremos un puente para vincularnos con otras instancias. En este primer gobierno humanista en Quintana Roo, trabajamos para las familias que más lo necesitan. Esta asociación es un claro ejemplo de lo que podemos lograr cuando sociedad civil, iniciativa privada y gobierno se unen”, destacó Pablo Bustamante.

Por su parte, la directora de la asociación, Carmen Martínez, y la coordinadora de los programas, Gabriela García, platicaron con el Secretario Pablo Bustamante sobre el origen de este proyecto que inició hace más de 30 años a raíz del huracán Gilberto, por lo que también funciona como refugio anticiclónico en temporada de huracanes.

Te puede interesar: Pablo Bustamante, aliado de las mujeres en Valle Verde y Santa Cecilia

Entre los proyectos productivos de la Asociación Gilberto de Cancún A. C. se encuentran corte y confección, bisutería, maquila industrial, regularización escolar, así como atención psicológica para mujeres vulnerables y sus familias, que las ayuda a fortalecer su autonomía económica y social y les permite llevar bienestar a sus hogares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Toro salta a las gradas y ataca al público durante fiesta en España

Un toro saltó a las gradas y atacó al público en Navarra, España. El...

Video: Reaparece Adán Augusto en Consejo Nacional de Morena tras escándalo de su exsecretario de Seguridad

El senador Adán Augusto López Hernández se ha dejado ver luego de varios días...

Muere una mujer de Canadá durante el festival electrónico Tomorrowland 2025

Lo que prometía ser una noche inolvidable en uno de los festivales de música...

Capturan a “El Comanche”, presunto operador criminal relacionado con el cártel de Sinaloa en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) capturó a Isaías Valentín...

Noticias relacionadas

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...