
Fuego consume restaurante de mariscos en la Huayacán de Cancún
Fuego consume restaurante de mariscos en la Huayacán de Cancún. Es el segundo incendio reciente en los negocios de la zona.
Otro incendio se presentó en un negocio de la avenida Huayacán de Cancún. Esta vez se trató de un restaurante de mariscos el que fue consumido por el fuego. Llama la atención porque es el segundo incidente similar en la zona en la semana.
Se trata del restaurante Del Pacífico Zarandeado & Grill, el cua fue reducido prácticamente a cenizas debido a que el fuego se propagó por el local la madrugada de este sábado 24 de octubre del presente año.
Según se reportó, el incendio se generó en el negocio ya mencionado en la calle Ciricote, de la Supermanzana 313 de Cancún. Se indicó que diversas áreas del comercio fueron afectadas, como por ejemplo la cocina, la barra y el comedor. A su vez, las llamas también alcanzaron la fachada de otro comercio aledaño.
Fueron vecinos de la zona y algunos automovilistas que pasaban por la zona los que hicieron el reporte al número de emergencias 911. Fue poco después que arribaron a esta parte de la ciudad los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, que lograron contener el siniestro.
También te puede interesar
Se incendia taquería Los Tarascos de la avenida Huayacán de Cancún
Lamentablemente, para cuando los “tragahumo” extinguieron el fuego por completo el daño ya estaba hecho, y es que el restaurante de mariscos de Cancún ya había sido reducido a cenizas, considerándose pérdida total.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
SEGUNDO INCENDIO EN LA SEMANA EN LA HUAYACÁN DE CANCÚN
Lo que más llama la atención de este caso, es que se trata del segundo incendio de un negocio de venta de comida en la zona de Huayacán de Cancún. Aunque no se sabe qué los causó, hay quienes creen que podrían ser por cobro de derecho de piso, pues eso ha ocurrido en otras partes de la ciudad anteriormente.
Este martes 20 de octubre del presente año se reportó un incendio en Cancún en el local de la taquería de Los Tarascos que se ubica sobre la avenida Huayacán. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Se reportó a los servicios de emergencia de un incendio en una plaza comercial en la que se ubican varios puestos de comida, y es que al lado de Los Tarascos también se encuentran otros negocios como Domino’s Pizza o Sushi Go.
Tras recibir el aviso acudieron a esta parte de Cancún los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar notaron que la gente de la zona pudo controlar las llamas y únicamente llegaron para extinguir por completo el fuego y descartar un mayor riesgo para los empleados del negocio y de los locales aledaños.
Por ahora no se sabe cuál fue la causa del incendio, aunque de acuerdo con las imágenes difundidas se sabe que varios aparatos eléctricos terminanaron consumidos por el fuego. Presumiblemente podría haberse tratado de un cortocircuito.
Serán las revisiones e indagatorias de las autoridades de Cancún las que determinen cuál fue la causa del incendio para el deslinde de responsabilidades. Lo bueno es que no hubo personas lesionadas, lo que sí tendrán que cuantificarse las pérdidas materiales.
¿Qué te pareció?
Etiquetas
Vía: Caribe Peninsular


