InicioQuintana RooCancúnFuncionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya...

Funcionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya sido detenido por robo en Cancún

Publicado el

Clara Díaz, funcionaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, y quien fuera la suplente de Ana Paty Peralta en las pasadas elecciones, negó en entrevista que su hijo fuera detenido en Cancún por robar motocicletas.

Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo presentó al sujeto detenido, y a que en entrevistas anteriores el secretario general del Ayuntamiento aceptó que se estaba analizando la continuidad de la funcionaria por el caso, la suplente de la alcaldesa asegura que todo es mentira y que se trata de un “golpeteo político porque es de Morena”.

“Ustedes vienen y me están cuestionado por algo que no es real”, respondió la funcionaria de Cancún ante los cuestionamientos de la prensa. Al preguntarle si entonces es mentira que su hijo fuera detenido por robo tal como se informó en medios, dijo que “sí”, que era falso.

“Es grilla, es grilla, son grillas políticas, nos están pegando a todos”, aseguró Clara Díaz. Fue entonces cuando le pidieron que diera los nombres de los responsables de estos supuestos ataques, a lo que dijo que no sabe quién pudiera ser.

“Miren, le están pegando a todo el mundo, somos Morena, a todos nos están pegando, me están preguntando por algo que no es verdad. ¿Ustedes creen que si fuera verdad estaría yo aquí? Son chismes políticos, son grilla”, insistió la funcionaria de Cancún.

Al preguntarle por qué estaría siendo atacada por Morena dado que es el partido que gobierno y del que ella forma parte, insinuó que hay diferencias dentro del partido, porque hay “de todo, de chile mole y pozole”.

Sobre si intenpodrá una denuncia contra la Fiscalía General del Estado por estas acusaciones que ella llamó falsas,dijo que “en su momento hará lo propio”.

VERSIONES CONTRARIAS POR CASO DE ROBO

Cabe resaltar que luego de la polémica surgida en Cancún a mediados de enero debido a la detención de un presunto ladrón de motocicletas, y quien resultara hijo de una exregidora de Benito Juárez y alcaldesa suplente, el secretario general del Ayuntamiento confirmó que la mujer aún es funcionaria municipal.

Esa versión contrasta con lo expresado este 29 de enero por Clara Díaz, quien asegura que todo es “mentira” y que su hijo nunca fue detenido.

Te puede interesar: Evalúan autoridades de Cancún si madre de ladrón de motos deberá ser separada de su cargo

“El tema está en manos de la Fiscalía, la investigación está en proceso, y está caminando. Nosotros estamos pendientes de todo lo que presente, somos respetuosos y estamos esperando que se termine de hacer lo conducente”, destacó en ese momento Pablo Gutiérrez.

Ahora, según las palabras de Clara Díaz tanto el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez como la Fiscalía de Quintana Roo mienten.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sorprende Ed Sheeran a sus fanáticos con inesperado concierto en Garibaldi, CDMX

En el mítico Salón Tenampa en Garibaldi, Ed Sheeran sorprendió a sus fans mexicanos...

Se llamaba Pablo Torres de la Cruz, el policía que perdió la vida en cumplimiento de su deber en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo. – El oficial Pablo Torres de la Cruz, integrante...

Muere Jonathan Maldonado, normalista sobreviviente del ataque en Ayotzinapa

Jonathan Maldonado Hernández, sobreviviente del ataque contra los 43 estudiantes de la Escuela Normal...

Muere policía de Playa del Carmen en cumplimiento de su deber tras ataque en Villas del Sol

Un elemento de la Policía Municipal de Playa del Carmen perdió la vida en...

Noticias relacionadas

Hombres balean y apuñalan a menor durante un robo en Puebla

Un menor de edad fue brutalmente atacado durante un asalto ocurrido en la colonia...

Muere un hombre de un infarto a bordo de una combi del transporte público en Cancún

Un hombre perdió la vida este miércoles en Cancún mientras iba a bordo de...

Mueren 19 personas en accidente en la vía Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de Tehuacán, Puebla

Un trágico accidente ocurrió el kilómetro 23+300 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, dejando un saldo...