InicioQuintana RooCancúnFuncionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya...

Funcionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya sido detenido por robo en Cancún

Publicado el

Clara Díaz, funcionaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, y quien fuera la suplente de Ana Paty Peralta en las pasadas elecciones, negó en entrevista que su hijo fuera detenido en Cancún por robar motocicletas.

Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo presentó al sujeto detenido, y a que en entrevistas anteriores el secretario general del Ayuntamiento aceptó que se estaba analizando la continuidad de la funcionaria por el caso, la suplente de la alcaldesa asegura que todo es mentira y que se trata de un “golpeteo político porque es de Morena”.

“Ustedes vienen y me están cuestionado por algo que no es real”, respondió la funcionaria de Cancún ante los cuestionamientos de la prensa. Al preguntarle si entonces es mentira que su hijo fuera detenido por robo tal como se informó en medios, dijo que “sí”, que era falso.

“Es grilla, es grilla, son grillas políticas, nos están pegando a todos”, aseguró Clara Díaz. Fue entonces cuando le pidieron que diera los nombres de los responsables de estos supuestos ataques, a lo que dijo que no sabe quién pudiera ser.

“Miren, le están pegando a todo el mundo, somos Morena, a todos nos están pegando, me están preguntando por algo que no es verdad. ¿Ustedes creen que si fuera verdad estaría yo aquí? Son chismes políticos, son grilla”, insistió la funcionaria de Cancún.

Al preguntarle por qué estaría siendo atacada por Morena dado que es el partido que gobierno y del que ella forma parte, insinuó que hay diferencias dentro del partido, porque hay “de todo, de chile mole y pozole”.

Sobre si intenpodrá una denuncia contra la Fiscalía General del Estado por estas acusaciones que ella llamó falsas,dijo que “en su momento hará lo propio”.

VERSIONES CONTRARIAS POR CASO DE ROBO

Cabe resaltar que luego de la polémica surgida en Cancún a mediados de enero debido a la detención de un presunto ladrón de motocicletas, y quien resultara hijo de una exregidora de Benito Juárez y alcaldesa suplente, el secretario general del Ayuntamiento confirmó que la mujer aún es funcionaria municipal.

Esa versión contrasta con lo expresado este 29 de enero por Clara Díaz, quien asegura que todo es “mentira” y que su hijo nunca fue detenido.

Te puede interesar: Evalúan autoridades de Cancún si madre de ladrón de motos deberá ser separada de su cargo

“El tema está en manos de la Fiscalía, la investigación está en proceso, y está caminando. Nosotros estamos pendientes de todo lo que presente, somos respetuosos y estamos esperando que se termine de hacer lo conducente”, destacó en ese momento Pablo Gutiérrez.

Ahora, según las palabras de Clara Díaz tanto el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez como la Fiscalía de Quintana Roo mienten.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...