InicioQuintana RooCancúnFuncionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya...

Funcionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya sido detenido por robo en Cancún

Publicado el

Clara Díaz, funcionaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, y quien fuera la suplente de Ana Paty Peralta en las pasadas elecciones, negó en entrevista que su hijo fuera detenido en Cancún por robar motocicletas.

Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo presentó al sujeto detenido, y a que en entrevistas anteriores el secretario general del Ayuntamiento aceptó que se estaba analizando la continuidad de la funcionaria por el caso, la suplente de la alcaldesa asegura que todo es mentira y que se trata de un “golpeteo político porque es de Morena”.

“Ustedes vienen y me están cuestionado por algo que no es real”, respondió la funcionaria de Cancún ante los cuestionamientos de la prensa. Al preguntarle si entonces es mentira que su hijo fuera detenido por robo tal como se informó en medios, dijo que “sí”, que era falso.

“Es grilla, es grilla, son grillas políticas, nos están pegando a todos”, aseguró Clara Díaz. Fue entonces cuando le pidieron que diera los nombres de los responsables de estos supuestos ataques, a lo que dijo que no sabe quién pudiera ser.

“Miren, le están pegando a todo el mundo, somos Morena, a todos nos están pegando, me están preguntando por algo que no es verdad. ¿Ustedes creen que si fuera verdad estaría yo aquí? Son chismes políticos, son grilla”, insistió la funcionaria de Cancún.

Al preguntarle por qué estaría siendo atacada por Morena dado que es el partido que gobierno y del que ella forma parte, insinuó que hay diferencias dentro del partido, porque hay “de todo, de chile mole y pozole”.

Sobre si intenpodrá una denuncia contra la Fiscalía General del Estado por estas acusaciones que ella llamó falsas,dijo que “en su momento hará lo propio”.

VERSIONES CONTRARIAS POR CASO DE ROBO

Cabe resaltar que luego de la polémica surgida en Cancún a mediados de enero debido a la detención de un presunto ladrón de motocicletas, y quien resultara hijo de una exregidora de Benito Juárez y alcaldesa suplente, el secretario general del Ayuntamiento confirmó que la mujer aún es funcionaria municipal.

Esa versión contrasta con lo expresado este 29 de enero por Clara Díaz, quien asegura que todo es “mentira” y que su hijo nunca fue detenido.

Te puede interesar: Evalúan autoridades de Cancún si madre de ladrón de motos deberá ser separada de su cargo

“El tema está en manos de la Fiscalía, la investigación está en proceso, y está caminando. Nosotros estamos pendientes de todo lo que presente, somos respetuosos y estamos esperando que se termine de hacer lo conducente”, destacó en ese momento Pablo Gutiérrez.

Ahora, según las palabras de Clara Díaz tanto el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez como la Fiscalía de Quintana Roo mienten.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...

Video: Sujeto golpea a guardia de seguridad que fotografió su auto en Santa Catarina, Nuevo León

Un hombre agredió físicamente a un guardia de seguridad en una caseta de acceso...