InicioQuintana RooCancúnFuncionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya...

Funcionaria y suplente de Ana Paty Peralta niega que su hijo haya sido detenido por robo en Cancún

Publicado el

Clara Díaz, funcionaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, y quien fuera la suplente de Ana Paty Peralta en las pasadas elecciones, negó en entrevista que su hijo fuera detenido en Cancún por robar motocicletas.

Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo presentó al sujeto detenido, y a que en entrevistas anteriores el secretario general del Ayuntamiento aceptó que se estaba analizando la continuidad de la funcionaria por el caso, la suplente de la alcaldesa asegura que todo es mentira y que se trata de un “golpeteo político porque es de Morena”.

“Ustedes vienen y me están cuestionado por algo que no es real”, respondió la funcionaria de Cancún ante los cuestionamientos de la prensa. Al preguntarle si entonces es mentira que su hijo fuera detenido por robo tal como se informó en medios, dijo que “sí”, que era falso.

“Es grilla, es grilla, son grillas políticas, nos están pegando a todos”, aseguró Clara Díaz. Fue entonces cuando le pidieron que diera los nombres de los responsables de estos supuestos ataques, a lo que dijo que no sabe quién pudiera ser.

“Miren, le están pegando a todo el mundo, somos Morena, a todos nos están pegando, me están preguntando por algo que no es verdad. ¿Ustedes creen que si fuera verdad estaría yo aquí? Son chismes políticos, son grilla”, insistió la funcionaria de Cancún.

Al preguntarle por qué estaría siendo atacada por Morena dado que es el partido que gobierno y del que ella forma parte, insinuó que hay diferencias dentro del partido, porque hay “de todo, de chile mole y pozole”.

Sobre si intenpodrá una denuncia contra la Fiscalía General del Estado por estas acusaciones que ella llamó falsas,dijo que “en su momento hará lo propio”.

VERSIONES CONTRARIAS POR CASO DE ROBO

Cabe resaltar que luego de la polémica surgida en Cancún a mediados de enero debido a la detención de un presunto ladrón de motocicletas, y quien resultara hijo de una exregidora de Benito Juárez y alcaldesa suplente, el secretario general del Ayuntamiento confirmó que la mujer aún es funcionaria municipal.

Esa versión contrasta con lo expresado este 29 de enero por Clara Díaz, quien asegura que todo es “mentira” y que su hijo nunca fue detenido.

Te puede interesar: Evalúan autoridades de Cancún si madre de ladrón de motos deberá ser separada de su cargo

“El tema está en manos de la Fiscalía, la investigación está en proceso, y está caminando. Nosotros estamos pendientes de todo lo que presente, somos respetuosos y estamos esperando que se termine de hacer lo conducente”, destacó en ese momento Pablo Gutiérrez.

Ahora, según las palabras de Clara Díaz tanto el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez como la Fiscalía de Quintana Roo mienten.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Abandonan restos humanos en un contenedor de basura en Puebla

Este sábado 31 de enero, vecinos de la colonia Venustiano Carranza, en Puebla capital,...

Sujetos drogan a hombre para robarle en Polanco, en Cdmx

Sujetos drogaron y robaron a un hombre en Polanco, en Cdmx, luego de contactarlo...

Asesinan a una mujer y a su hija en Colima; son familiares de Mario Delgado, secretario de Educación Pública

Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de este...