InicioQuintana RooCancúnGino Segura prioriza necesidades ciudadanas en la Casa de Transformación

Gino Segura prioriza necesidades ciudadanas en la Casa de Transformación

Publicado el

Cancún, Benito Juárez.– El senador por MORENA, Eugenio “Gino” Segura no solo escucha las necesidades ciudadanas, sino que, a través de la Casa de Transformación de Cancún, ha dado puntual atención y seguimiento a cada una de ellas.

“La casa de gestión es un enlace para dar atención y recibir solicitudes del pueblo. En Cancún hemos atendido 500 ciudadanos con solicitudes de diferentes necesidades como apoyos en especie: despensas, medicamentos, equipo médico o de ayuda funcional que se canalizan según el tema o bien dar pronta respuesta a sus solicitudes”, dijo Gino Segura.

La Casa de la Transformación también lleva mejores servicios a todas y todos, mediante atención médica, psicológica y asesoría legal, además de capacitaciones y talleres; todos los servicios son de manera gratuita y profesional.

Los asesores atienden de manera presencial al público en general en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, en la Supermanzana 22, calle Alcatraces esquina calle Claveles número 47, así como en medios digitales.

También puede interesarte: Encabeza Mara Lezama la segunda edición del “Paseo Cancunense”

“En esta nueva generación, la transformación está en marcha y su principal objetivo es la cercanía del pueblo, es tiempo de la gente, de escucharlos y dar respuesta a sus necesidades para su propio bienestar”, finalizó Gino Segura.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...