InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo maniatado y estrangulado en la Región 226 de Cancún

Hallan cuerpo maniatado y estrangulado en la Región 226 de Cancún

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, estrangulado y maniatado, fue hallado abandonado esta mañana en la Región 226 de esta ciudad.

Vecinos de la zona llamaron al 911, luego de descubrir este cadáver en la avenida Centenario, entre las calles 101 y 103, cerca de Materiales “Maranatha”. Agentes de la Policía Quintana Roo comprobaron este hallazgo, por lo que acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

La víctima, quien vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, tenía múltiples golpes en rostro y cuerpo, además de un surco en el cuello, señal de estrangulamiento. Sus manos y pies estaban amarradas con soga sintética. A un costado del cadáver fue dejada una cartulina con amenazas.

Te puede interesar: Detienen a presuntos narcomenudistas, durante búsqueda de desaparecidos en obra de la Zona Hotelera de Cancún

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevarse el cadáver, mientras los agentes de este organismo abrían su investigación por homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...