Tenemos confianza en Carlos Joaquín y vamos a invertir más: Miguel Alemán, en Cumbre de Negocios

81

El presidente de Interjet, Miguel Alemán Velasco, destacó esta tarde la gestión del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al mantener un clima positivo para inversionistas, razón por la que refrendó su confianza en el mandatario y en la entidad.

Esta tarde en la ciudad de Cancún se llevó a cabo la inauguración de la 17 edición de la Cumbre de Negocios Business Summit, donde se promoverá una mayor apertura de negocios e impulsa la atracción de nuevas inversiones que generen mayores recursos para atender las necesidades de la ciudadanía.

El evento que tendrá una duración de dos días, hasta el 22 de octubre, reunirá a importanes empresarios de gran experiencia con nuevos emprendedores, quienes en conjunto promoverán nuevos contratos entre empresarios nacionales y extranjeros.

El presidente de la Cumbre de Negocios, inaugurada hoy en Cancún, Miguel Alemán Velasco indicó que “Hay certidumbre en el futuro y presente de Quintana Roo, este es un gran Estado y confiamos en su gobernador Carlos Joaquín, por eso queremos invertir más en la entidad”.

Las discusiones en la Cumbre se centrarán en identificar y buscar cómo impactar los elementos clave de la fórmula de crecimiento para México, teniendo también en cuenta los acelerados cambios tecnológicos y la digitalización de las economías a nivel global.

Por su parte el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se mostró agradecido por recibir esta edición, la que consideró fórmula clave para el crecimiento de México.

En el evento, se pudo observar la presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco y la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, entre otros.

Se espera que el evento sea una gran oportunidad para la inversión en Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios