InicioQuintana RooCancún¡Inédito! Comandante de la FGE se disfraza de rata después de ser...

¡Inédito! Comandante de la FGE se disfraza de rata después de ser despedido por no acreditar pruebas de confianza

Publicado el

Cancún.-Un excomandante de la FGE se manifestó disfrazándose de rata, tras ser despedido presuntamente por tener los atributos de su disfraz.

Se trata de Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, excomandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en Benito Juárez, quien dado de baja por rehusarse a practicarse antidoping así como los exámenes de control y confianza.

Lo anterior es parte de las prácticas que deben presentar rigurosamente todos los integrantes de la FGE, pero sin importar esa tremenda “cola” en su expediente, el excomandante se manifestó en las afueras de la Fiscalía y del Congreso del Estado junto con otros colegas vestidos de “ratas”, que se plantaron esta mañana a las afueras estos organismos de la Zona Norte, exigiendo también la homologación de salario.

Junto con miembros de la asociación civil Somos tus Ojos, pidieron la renuncia del Fiscal General, Oscar Montes de Oca.“Exigimos que se regulen los salarios para el personal de base de Quintana Roo en comparación a lo que ganan los foráneos”, gritaban los manifestantes a las afueras del inmueble de la avenida Xcaret.

Se trata de Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, excomandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en Benito Juárez, quien dado de baja por rehusarse a practicarse antidoping así como los exámenes de control y confianza.
Foto: Se trata de Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, excomandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en Benito Juárez, quien dado de baja por rehusarse a practicarse antidoping así como los exámenes de control y confianza.

También te puede interesar: Exigen ministeriales a diputados que intervengan en conflicto laboral con Fiscalía

No hace mucho, el excomandante Juan Bautista Núñez Loría “Chico”, amenazó al medio de comunicación Inspector Nocturno, presuntamente y con frases como: “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”, por lo que el medio solicitó activar los protocolos de seguridad para proteger al periodista.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...