InicioQuintana RooCancún¡Inédito! Comandante de la FGE se disfraza de rata después de ser...

¡Inédito! Comandante de la FGE se disfraza de rata después de ser despedido por no acreditar pruebas de confianza

Publicado el

Cancún.-Un excomandante de la FGE se manifestó disfrazándose de rata, tras ser despedido presuntamente por tener los atributos de su disfraz.

Se trata de Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, excomandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en Benito Juárez, quien dado de baja por rehusarse a practicarse antidoping así como los exámenes de control y confianza.

Lo anterior es parte de las prácticas que deben presentar rigurosamente todos los integrantes de la FGE, pero sin importar esa tremenda “cola” en su expediente, el excomandante se manifestó en las afueras de la Fiscalía y del Congreso del Estado junto con otros colegas vestidos de “ratas”, que se plantaron esta mañana a las afueras estos organismos de la Zona Norte, exigiendo también la homologación de salario.

Junto con miembros de la asociación civil Somos tus Ojos, pidieron la renuncia del Fiscal General, Oscar Montes de Oca.“Exigimos que se regulen los salarios para el personal de base de Quintana Roo en comparación a lo que ganan los foráneos”, gritaban los manifestantes a las afueras del inmueble de la avenida Xcaret.

Se trata de Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, excomandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en Benito Juárez, quien dado de baja por rehusarse a practicarse antidoping así como los exámenes de control y confianza.
Foto: Se trata de Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, excomandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en Benito Juárez, quien dado de baja por rehusarse a practicarse antidoping así como los exámenes de control y confianza.

También te puede interesar: Exigen ministeriales a diputados que intervengan en conflicto laboral con Fiscalía

No hace mucho, el excomandante Juan Bautista Núñez Loría “Chico”, amenazó al medio de comunicación Inspector Nocturno, presuntamente y con frases como: “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”, por lo que el medio solicitó activar los protocolos de seguridad para proteger al periodista.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...

Rescatan en Colombia a 17 menores secuestrados por una secta judía ultraortodoxa; eran buscados por la Interpol

Las autoridades colombianas informaron el rescate de 17 menores de edad vinculados a la...

Anuncia Vicente Fox creación de “Vértice MX”, nuevo movimiento opositor rumbo a las elecciones del 2030

El expresidente Vicente Fox Quezada anunció la creación de una nueva organización política, que...

Estudio revela que los tatuajes pueden debilitar el sistema inmunológico y elevar el riesgo de infecciones y cáncer

Un reciente estudio de la Universidad de la Suiza Italiana reveló que los tatuajes...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...

Plantas de ósmosis inversa de Aguakan garantizan líquido de alta calidad en Quintana Roo

Aguakan buscando la innovación y la más alta calidad en el servicio que ofrece...

Hallan sin vida a joven que cayó de una embarcación en la Zona Hotelera de Cancún

Una tragedia ha ocurrido en Cancún, donde un joven murió ahogado luego de desaparecer...