facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnIntenta suicidarse en las aguas del Caribe

Intenta suicidarse en las aguas del Caribe

Publicado el

Cancún.- Una joven en considerable estado de ebriedad estuvo a punto de perder la vida en aguas Caribe, la mañana de este miércoles, luego que intentara matarse nadando a mar abierto.

Cerca de las seis de la mañana se reportó a una persona que se ahogaba a varios metros mar adentro en Playa Gaviotas, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún. La mujer fue rescatada por los guardacostas y turistas que fueron testigos de los hechos.

Minutos después, arribó la ambulancia de la empresa LIFE para darle los primeros auxilios, pero determinaron que estaba fuera de peligro y por ello no fue trasladada a un hospital.

La joven que se identificó como Marzil N., de 24 años de edad y originaria de Veracruz, argumentó que se quería quitar la vida, razón por la que fue detenida por elementos de la Policía Turística para salvaguardar su integridad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Video: Policías estatales de Quintana Roo atropellaron a un perro; autoridades investigan el percance

Gracias a un video que se dio a conocer en redes sociales se supo...

Fallece una niña de siete años durante viaje escolar a Cancún; era nieta de diputada de Uruguay

Una niña de siete años originaria de Uruguay perdió la vida en Cancún durante...