InicioQuintana RooCancúnInvita Abreu a participar en consulta sobre el NAICM

Invita Abreu a participar en consulta sobre el NAICM

Publicado el

Cancún.- El delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Quintana Roo, por parte del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, Arturo Abreu Marín, invitó a los quintanarroenses a participar en la Consulta Nacional que sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se realizará del 25 al 27 de este mes.

“Durante años, el pueblo mexicano ha luchado porque su voz sea escuchada y eso hoy ya es una realidad”, afirmó.

Abreu Marín expuso que es de vital importancia que la ciudadanía participe en las grandes decisiones de nuestro país.

“Para nosotros, la democracia no es solamente un ejercicio de representación donde se eligen a las autoridades y son éstas quienes toman todas las decisiones. Para nosotros ,se trata de un ejercicio de representación, así como de participación constante de la sociedad”, explicó.

Afirmó que por ello el nuevo gobierno trabajará de cerca con la gente escuchando y recogiendo su sentir en los temas de interés nacional.

En Quintana Roo se instalarán 18 mesas.

También te puede interesar: ¿En juego por el NAICM economía, conectividad e infraestructura?

Benito Juárez tendrá ocho mesas; Othón P. Blanco, tres, y Solidaridad, dos. Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto contarán cada uno con una. Bacalar, Tulum y Puerto Morelos no tendrán mesas.}

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...