InicioQuintana RooCancúnSuma jardín de niños Mallinaly 13 robos

Suma jardín de niños Mallinaly 13 robos

Publicado el

Cancún.- “Amigos de lo ajeno” se introdujeron a las instalaciones del jardín de niños Mallinaly, ubicado en la Región 228 y se llevaron diversos objetos.

Otro robo al jardín de niños Mallinaly

La directora del plantel, Rosana Miranda Galue, dijo lo robado no fue mucho, pero sí les perjudica.

“Lo más cuantioso fue que entraron por donde estaba la protección del clima, el cual destruyeron por completo”, expresó.

Agregó que en los últimos 15 días han robado tres veces, sumando los constantes robos que se registraron el año pasado.

“Ya tenemos como 13 entradas a la escuela”, comentó.

En el pasado ciclo escolar, ladrones se llevaron una estufa, la silla de ruedas de un niño con capacidad diferente, bocinas y grabadoras.

En esta ocasión se llevaron papel higiénico, materiales, plumones, alcohol y todo el botiquín de primeros auxilios.

Impunidad e impotencia

“Considero que lo que se llevaron es para drogarse”, lamentó.

Indicó que ese material recién lo habían dejado los papás.

La directora expuso que, por los robos anteriores, habían puesto herrerías, por lo que entraron por el espacio del clima.

“Ya pusimos denuncia, pero la policía no puede hacer nada, porque no los agarra en flagrancia”, se quejó.

Expresó que la Secretaría no tiene dinero para un velador.

“Qué impotencia, que roben todo, aparte que entran a poner grafitis, pintas con obscenidades”, aseveró.

También te puede interesar: Hartazgo por robos en escuelas de Cozumel

Detalló que llevan cuatro denuncias por robo y ninguna ha prosperado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...