Joven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

47
cae y muere
cae y muere

Cancún.- Tendido sobre el piso y en medio de un charco de sangre terminó el cuerpo de un joven que cayó del cuarto piso de uno de los edificios de la calle 71, manzana 8, en la Supermenzana 92.

Esta escena fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 6:50 horas, movilizando a policías y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información preliminar, testigos identificaron al ahora occiso como Marco Antonio G.L., de 25 años de edad, a quien aseguraron vieron consumir bebidas alcohólicas toda la noche en compañía de su pareja, hasta que por la mañana escucharon una discusión entre ambos.

Como sucede en estos casos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo.

Aún se desconoce si la caída fue intencional o si se trató de un accidente, pero serán las pesquisas de la autoridad las que determinarán qué fue lo que ocurrió; incluso, trascendió que la pareja del joven fallecido será presentada ante la autoridad ministerial.