InicioQuintana RooCancúnLa integridad, el compromiso y la cercanía de Mara Lezama, logrará el...

La integridad, el compromiso y la cercanía de Mara Lezama, logrará el cambio verdadero en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.— “La Cuarta Transformación se va a consolidar. Ayer ganamos el debate y en dos semanas arrasaremos en las urnas, en una elección que marcará el destino de Quintana Roo en los próximos 50 años, gracias a que la gente confía en nosotros porque estamos en el lado correcto de la historia”, afirmó Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura. 

El 5 de junio la ciudadanía va a decidir entre el cambio verdadero y la mafia de la corrupción, aquellos que se dedicaron a saquearnos y robarnos nuestro dinero, los que impidieron que crecieran el sur y el centro del Estado, manifestó.

El Canciller acompañó a Mara a un encuentro ciudadano en el domo de la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, donde los recibieron con porras y consignas.

Allí señaló que sólo faltan dos semanas para que llegue un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, que hará realidad la consolidación de la 4T y que se vaya la mafia de la corrupción.

Al evento también asistieron los senadores Martha Lucía Micher y José Narro Céspedes; los diputados federales Mario Miguel Carrillo, de Puebla; Salma Luévano, Aguascalientes; Daniel Gutiérrez, Oaxaca; Mayte Vargas, Chihuahua; María Eugenia Hernández, Estado de México y Emmanuel Reyes, Guanajuato.

La integridad, el compromiso y la cercanía de Mara Lezama, logrará el cambio verdadero en Quintana Roo

Ebrard Casaubon recordó que conoció a Mara Lezama durante la pandemia, en la adversidad, cuando le llamaba todos los días para gestionar cubrebocas, especialistas, medicamentos, vacunas, apoyo.

“Mara fue la principal actora en esa lucha y quien más se preocupó a nivel nacional”, expresó el Canciller

“Te respeto porque eres comprometida, íntegra y te preocupa la gente. Lo importante no es hacerlo en campaña, sino todos los días y Mara quiere que Quintana Roo se una a un gran equipo que es la 4T, con un presidente preocupado por el Sur. Será una gobernadora que piensa igual que él y con quien vamos a trabajar en equipo para que las cosas cambien”, expresó mientras cientos de voces coreaban “Es un honor, estar con Obrador”.

Por su parte, Mara Lezama, quien señaló que nunca imaginó que le tocaría gobernar durante la crisis más complicada de todos los tiempos, agradeció al Canciller el haber sido un aliado que tendió la mano a Cancún en esos momentos y trajo las vacunas.

Ahora vamos a luchar por un gobierno que camine a ras de piso, que vea por los más vulnerables, por los que menos tienen, prosiguió.

Tal vez te gustaría leer: Encuestas consideran ganadora del debate por la gubernatura a Mara Lezama

Seguiremos siendo la voz de los que necesitan que alguien los voltee a ver; vamos a ser el gobierno que acorte las brechas de desigualdad. Aprovechó para agradecerle el que vino a acompañarla en esa recta final de su campaña y reiteró que jugarán en equipo con el gobierno de México para que Quintana Roo logre la transformación tan anhelada.

Asimismo, dijo que con el voto de las y los quintanarroenses a favor de su candidatura y la de los abanderados en la contienda por las diputaciones se podrán cerrar brechas de corrupción y desigualdad, mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, terminar con los gobiernos ricos y pueblo pobre, con los moches, el cochupo y las tranzas.

A cambio, habrá oportunidades, prosperidad compartida, trabajo, certeza.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Bad Bunny, Ca7riel & Paco Amoroso y Christian Nodal dominan los Latin Grammy 2025

Los Latin Grammy 2025, la celebración más importante de la música latina, se realizaron...

Rescatan 774 tortugas que eran transportadas en cajas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California

Confirman que rescataron 774 tortugas que eran transportadas en cajas en el Aeropuerto Internacional...

México es un país libre, todos pueden manifestarse, afirma Claudia Sheinbaum sobre marcha de generación Z

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México es un país...

Adolescente se quita la vida tras arrojarse de un quinto piso de su secundaria en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad estudiantil de Nueva York se encuentra de luto tras registrarse un trágico...

Noticias relacionadas

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...