InicioQuintana RooCancúnLlama Ana Patricia Peralta a la unidad de cancunenses esta Navidad

Llama Ana Patricia Peralta a la unidad de cancunenses esta Navidad

Publicado el

Cancún, Q.R., a 04 de diciembre de 2022.- En la tercer posada “Cancún nos une esta Navidad”, realizada en el domo de la Supermanzana 101 con la asistencia de mil 719 personas, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó que debe prevalecer la unidad desde diferentes ámbitos sociales para hacer de ésta una mejor ciudad.

“Yo les pido que reflexionemos para ser mejores personas, mejores seres humanos y así en conjunto, si trabajamos juntos, vamos a lograr el lugar que queremos, que sea un Cancún con unidad, paz y la mejor versión de sí mismo”, dijo.

Acompañada de diputados federales, servidores públicos, regidores y representantes del sector empresarial, también aplaudió la labor de todas las dependencias del Ayuntamiento para hacer posible estos eventos de sano esparcimiento y en general por su desempeño desde todas las oficinas, a favor de los cancunenses.

“Traemos estas posadas navideñas con todo el cariño y amor a ustedes, para que las pasemos en convivencia familiar y reflexionemos cómo queremos que sea el 2023; son precisamente para que las disfruten con sus seres queridos, en reflexión y paz”, dijo.

La secretaria de Desarrollo Social y Económico, Paola Moreno Córdova, resaltó que se realizarán estas posadas a lo largo de la semana en otras zonas de la ciudad, para hacer un total de siete, con el mismo fin de rescatar y promover los valores, sobre todo en las nuevas generaciones.

Te puede interesar: En Cancún trabajamos por la inclusión y la igualdad: Ana Patricia Peralta

Al término de su mensaje, acompañada de uno de sus pequeños, recorrió los diferentes juegos tradicionales mexicanos como canicas, “Ponle la cola al burro”, lotería, entre otras actividades que pudieron disfrutar los presentes como bailes, pintacaritas y antojitos para pasar una amena tarde.

spot_img

Noticias recientes

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Noticias relacionadas

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...