InicioQuintana RooCancúnLlama Ana Patricia Peralta a la unidad de cancunenses esta Navidad

Llama Ana Patricia Peralta a la unidad de cancunenses esta Navidad

Publicado el

Cancún, Q.R., a 04 de diciembre de 2022.- En la tercer posada “Cancún nos une esta Navidad”, realizada en el domo de la Supermanzana 101 con la asistencia de mil 719 personas, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó que debe prevalecer la unidad desde diferentes ámbitos sociales para hacer de ésta una mejor ciudad.

“Yo les pido que reflexionemos para ser mejores personas, mejores seres humanos y así en conjunto, si trabajamos juntos, vamos a lograr el lugar que queremos, que sea un Cancún con unidad, paz y la mejor versión de sí mismo”, dijo.

Acompañada de diputados federales, servidores públicos, regidores y representantes del sector empresarial, también aplaudió la labor de todas las dependencias del Ayuntamiento para hacer posible estos eventos de sano esparcimiento y en general por su desempeño desde todas las oficinas, a favor de los cancunenses.

“Traemos estas posadas navideñas con todo el cariño y amor a ustedes, para que las pasemos en convivencia familiar y reflexionemos cómo queremos que sea el 2023; son precisamente para que las disfruten con sus seres queridos, en reflexión y paz”, dijo.

La secretaria de Desarrollo Social y Económico, Paola Moreno Córdova, resaltó que se realizarán estas posadas a lo largo de la semana en otras zonas de la ciudad, para hacer un total de siete, con el mismo fin de rescatar y promover los valores, sobre todo en las nuevas generaciones.

Te puede interesar: En Cancún trabajamos por la inclusión y la igualdad: Ana Patricia Peralta

Al término de su mensaje, acompañada de uno de sus pequeños, recorrió los diferentes juegos tradicionales mexicanos como canicas, “Ponle la cola al burro”, lotería, entre otras actividades que pudieron disfrutar los presentes como bailes, pintacaritas y antojitos para pasar una amena tarde.

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...