InicioQuintana RooCancúnLlega a la Cruz Roja de Cancún sujeto con lesión de bala,...

Llega a la Cruz Roja de Cancún sujeto con lesión de bala, le dispararon en un glúteo

Publicado el

Cancún, 2 de junio (Infoqroo).- Un hombre que llegó con lesión de bala en un glúteo fue atendido esta madrugada en las instalaciones de la Cruz Roja Cancún.

De acuerdo con información preliminar, Luis G. L., de 32 años, presentó impacto de bala en el glúteo, cuando llegó hoy por la madrugada a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la súper manzana 21, sobre la avenida Yaxchilán.

Se informó que alrededor de las 01:40 horas el lesionado, arribó en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja para pedir ayuda, debido a que había sido baleado, por lo que de inmediato fue ingresado al área médica.

Los primeros informes indicaron que al parecer la persona fue agredida a balazos en la súper manzana 234, por los tripulantes de una motocicleta, quienes presuntamente trataron de asaltarlo.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja abordaron al sujeto en una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Cabe mencionar que a la benemérita institución llegaron elementos de la Policía Quintana y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes, pues se tienen dos reportes de personas baleadas en la misma colonia de Cancún.

En ese sentido, en la misma súper manzana 234 fue herido de bala otra persona, que fue llevada al hospital general.
Sin embargo, en los reportes que se proporcionaron, se identifican a dos personas con heridas de bala, una en el hospital general, como Manuel C. y el que llegó a la Cruz Roja como Luis. G.L.

spot_img

Noticias recientes

Trabajador queda grave tras caer a una fosa de cuatro metros en Nuevo León

Un trabajador de la construcción resultó gravemente lesionado luego de caer a una fosa...

Muere mujer durante clase de natación en un gimnasio de la Benito Juárez, CDMX

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró en la Torre Manacar, ubicada...

Muere motociclista tras chocar contra vehículo de carga en Metepec; responsable huyó

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado luego de verse involucrado...

Video: Influencer Jake Paul sufre una doble fractura de mandíbula tras ser noqueado por Anthony Joshua

El Kaseya Center de Miami fue escenario de una de las funciones de boxeo...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...