InicioQuintana RooCancúnLocalizan a niño de 7 años que se había salido de su...

Localizan a niño de 7 años que se había salido de su casa sin avisar a sus padres en Cancún

Publicado el

Un niño de solo 7 años de edad que había salido de su casa en Cancún sin avisar a sus padres, por fortuna, fue localizado sano y salvo gracias a una rápida respuesta de los elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de Benito Juárez.

Fue la mañana de este jueves 25 de enero cuando una madre de familia llamó al 911 para pedir ayuda, pues su hijo menor de edad no se encontraba en su domicilio.

Una vez que el personal del Geavig llegó a la Supermanzana 110 de Cancún, lugar donde desapareció el menor, se entrevistaron con la madre de familia. La mujer relató que ella se encontraba durmiendo, y cuando despertó notó que su hijo de 7 años de edad no se encontraba. Lo buscó en los alrededores, pero no dio con él y fue por eso que pidió ayuda a las autoridades.

Una vez que tuvieron una imagen del menor, los policías del Geavig comenzaron a recorrer varias calles, hasta que finalmente pudieron localizar al niño sano y salvo.

Te puede interesar: Localizan sanas y salvas a las cinco menores que se habían fugado de casa del DIF en Cancún

El menor fue ubicado dentro del mismo fraccionamiento Kusamil de Cancún, tras lo cual fue subido a la unidad y trasladado a su domicilio para entregarlo a su madre, a quien los agentes le pidieron tener más cuidado y no permitir que el menor salga a la calle sin supervisión.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...