InicioQuintana RooCancúnMañana violenta en Cancún, encuentran a tres ejecutados en dos puntos de...

Mañana violenta en Cancún, encuentran a tres ejecutados en dos puntos de la ciudad

Publicado el

Cancún, 3 de junio (Infoqroo).- Cancún vive una nueva jornada de violencia con el hallazgo esta mañana, en dos diferentes puntos de la ciudad, de tres cuerpos asesinados.

Entre las 9 y 10 de la mañana, los servicios de emergencias recibieron reportes de personas muertas y cuyos restos estaban tirados en la calle.

El primero se encontró en un camino de terracería de la colonia la Unión, en la súper manzana 213 que la comunica con el fraccionamiento Alejandría, al final de la avenida 137.

Se trata de un lugar que utilizan para dejar cuerpos, apenas el mes pasado encontraron el de una mujer y esta mañana fue de un joven, de entre 25 y 30 años, amarrado de las manos con cinta industrial y un mensaje explicando por qué murió.

Minutos después las autoridades recibieron otro reporte del hallazgo de dos cuerpos en otro terreno baldío, pero en la región 106, cerca del Arco Vial y la avenida López Portillo, a un costado de un centro deportivo.

Los cadáveres se encontraron en el interior de un cuarto de material de aproximadamente 4 metros por 4, estaban uno encima del otro y al parecer murieron a balazos.

De manera preliminar, las autoridades confirmaron que se trata de dos cuerpos sin precisar el sexo ni mayores datos en cuanto si se pueden identificar ni las causas de muerte.

spot_img

Noticias recientes

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Sobrino de exsecretario de Marina de AMLO frena orden de arresto en su contra por caso de huachicol fiscal

El sobrino del exsecretario de Marina de AMLO, el contralmirante Fernando Farías Laguna consiguió...

Hombre asesina a su esposa a machetazos en Torreón, Coahuila

Una mujer de 32 años perdió la vida a manos de su esposo, quien...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Cierra icónico restaurante Hong Kong en Cancún, se convertirá en centro de convenciones

El cierre del icónico restaurante Hong Kong en Cancún marca el fin de una...

Aguakan fomenta el deporte y la convivencia entre los jóvenes de Cancún

La "Cascarita en tu Colonia con Aguakan" en un torneo de futbol que busca...