InicioQuintana RooCancúnMara Lezama busca reducir la brecha de desigualdad social

Mara Lezama busca reducir la brecha de desigualdad social

Publicado el

Cancún, 22 de abril.— Mara Lezama Espinosa, quien busca la reelección a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que su campaña está basada en consolidar programas que permitan un equilibrio de desarrollo, que reduzcan la brecha de la desigualdad social, promover la inversión sustentable y buscar mayor seguridad.

En los recorridos que lleva por varias regiones, como la 96 y 201, dijo que la gente le expresa su apoyo, la alienta y por eso no duda que ganará el próximo 6 de junio para seguir con la transformación del municipio y la consolidación de proyectos iniciados en esta administración, entre los que destacó la digitalización de los servicios para frenar la corrupción.

“Es necesario trabajar mucho por esta ciudad, que le ha dado la oportunidad de desarrollo a gente de todo el país, pero también es necesario reducir la extensa brecha de desigualdad social con proyectos incluyentes que se cristalicen. Hoy la realidad es diferente y, basado en ese entorno que nos dejó la pandemia, hay que enfocarnos”, expresó.

En entrevista para Capital Noticias, dijo que antes de la pandemia Cancún se había diferenciado de las demás ciudades del país, de ser un lugar de mayores oportunidades de trabajo, pero ahora a consecuencia de la crisis sanitaria, mucha gente perdió su trabajo y se debe luchar para recuperarlos.

Mara Lezama admitió que es necesario recuperar la paz y seguridad del municipio, una labor que no es tarea de uno o dos años, sino de mediano y largo plazo, pues se requiere atacar de raíz el problema.

“No es cuestión nada más de tener más cámaras y patrullas, es necesario ofrecer oportunidades de desarrollo, de empoderamiento a nuestros jóvenes para que no se vean tentados de caer en la delincuencia, al igual que las mujeres y adultos mayores”, añadió.

También manifestó que, para esta transformación, que lleve a Cancún a seguir siendo el destino turístico más importante de Latinoamérica, es necesario impulsar una inversión que vaya de la mano con el cuidado del ambiente.

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé de 11 meses de sarampión en Arandas, Jalisco; no contaba con esquema de vacunación

La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) confirmó el fallecimiento de una bebé de...

Accidente vial deja un motociclista sin vida y dos heridos a la altura de San Jerónimo en CDMX

Un accidente de tránsito que se registró este lunes en el transcurrido Periférico Sur,...

Sigue la inseguridad; asesinan a un sujeto en restaurante Rosa Negra de Tulum

Sigue la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Kris Jenner celebra su cumpleaños 70 con una fiesta estilo James Bond

Kris Jenner celebró su cumpleaños número 70 con una fiesta espectacular que combinó glamour,...

Noticias relacionadas

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...