marybel villegas

La senadora de la República por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, hace una oportuna aparición, luego del atentado ocurrido la noche del miércoles a una arrendadora de automóviles en Cancún que fue consumido por las llamas.

Marybel Villegas saca “raja política” de las tragedias de Q. Roo

Ante esta situación Villegas Canché, como “zopilote”, en espera que ocurra algún hecho en materia de seguridad, publicó un video en las redes sociales mostrando su “indignación” ante lo sucedido, con la finalidad de posicionar su imagen a costa del erario.

Incluso se ha dado a la tarea de “fabricar” encuestas patito para denostar el trabajo del actual gobernador de Quintana Roo, esto con miras a candidatearse, no con base en propuestas, sino con una campaña negra de desprestigio.

Cabe destacar, que Marybel Villegas ha construido su carrera política “chapulineando” de partido en partido para conseguir cada vez puestos más importantes en la política, sin preocuparse por la gente, por lo que no es extraño que su indignación finguida sea para posicionarse con miras al 2021.

Falta de dicción

Hace poco tiempo, la senadora quedó exhibida por completo al evidenciar su falta de dicción y pésima lectura en plena Tribuna.

En un video que circula en las redes sociales, se vislumbra a la senadora morenista pronunciando diversas frases sin sentido y trabándose continuamente.

Lo anterior, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entre las “puntadas” y “trabalenguas” de Marybel Villegas se encuentran frases como “se ha vuelto un ligar”, “que tienemos las mujeres”, “discremenación”, “somueto”, “entegridad” y “resulión”.

No conoce Quintana Roo

Asimismo, en otra noticia terrible e indignante, Marybel Villegas dejó exhibido el poco conocimiento que posee sobre el estado que representa en el Senado, todo a través de un tuit, donde subió una imagen con el siguiente texto:

Bacalar merece seguir haciendo honor a su significado “lugar donde nace el cielo”, un lugar hermoso y mágico.

La imagen fue acompañada por una foto de la senadora, sonriente.

Asimismo, como texto acompañando a la imagen, Marybel Villegas escribió lo siguiente:

“Quintana Roo sale adelante gracias al turismo, por eso, tenemos que garantizar que nuestras playas y bellezas naturales se sigan manteniendo hermosas, para que más turistas vengan a visitarnos y conozcan las maravillas de nuestro estado”.

La senadora cayó en un grave error, ya que Bacalar significa “lugar rodeado de carrizos” o “cerca de carrizos”, en lugar de eso, dijo que significa “lugar donde nace el cielo”, sin embargo esto último corresponde a la traducción de Sian Ka’an, ubicada en la Reserva de la Biósfera, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Mario Villanueva critica a Marybel Villegas por inmiscuirse en política de Chetumal

Con todo lo anterior, Marybel Villegas queda en ridículo una vez más, dejando en evidencia sus descaradas aspiraciones a candidatearse, no precisamente a base de propuestas, sino con una campaña de desprestigio y críticas no constructivas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.