InicioQuintana RooCancúnModelo de OnlyFans sorprende al vender desde su cybertruck en un tianguis...

Modelo de OnlyFans sorprende al vender desde su cybertruck en un tianguis de Cancún

Publicado el

Un inusual escenario se vivió este domingo en el popular tianguis de la 100, donde la reconocida modelo venezolana Vanessa Bohorquez, sensación de la plataforma azul y reina de Instagram, fue vista vendiendo sus pertenencias desde su flamante Cybertruck.

Con una legión de más de 2.6 millones de seguidores cautivados por sus sensuales publicaciones, Bohorquez dio un giro inesperado al transformarse en vendedora de tianguis sin sacrificar ni una pizca de su glamour característico.

El improvisado y exclusivo bazar montado por la influencer atrajo la atención de locales y turistas por igual. La presencia de la celebridad fue, sin duda, el principal imán, pero su llamativo punto de venta no se quedó atrás. Su recién adquirida Cybertruck, la misma que presumió hace apenas tres semanas en sus redes sociales anunciando su compra en Cancún, se convirtió en el centro de operaciones de su emprendimiento temporal. Desde la futurista camioneta, Bohorquez ofrecía una selección de ropa, trajes de baño y calzado.

Las imágenes del peculiar evento no tardaron en viralizarse en las redes sociales. En ellas, se puede observar a una Vanessa Bohorquez sonriente y relajada, atendiendo con entusiasmo a los numerosos curiosos que se acercaban tanto para observar los artículos como para realizar alguna compra. La sorpresa por ver a una figura de su calibre en un contexto tan cotidiano generó una ola de comentarios. Sin embargo, la reacción predominante fue de admiración y aplauso hacia su humildad y perspicacia empresarial.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a dos mujeres por tomarse fotos en lencería en el Metro Mixcoac de la Cdmx 

Con esta inesperada incursión en el mundo del comercio informal, Vanessa Bohorquez demostró una vez más su versatilidad y dejó un claro mensaje: la búsqueda del éxito y la sencillez no son conceptos mutuamente excluyentes. Su presencia en el tianguis de Cancún no solo generó revuelo, sino que también inspiró a muchos al mostrar una faceta emprendedora y de una figura usualmente asociada al lujo y la sofisticación.

OnlyFans ha experimentado un crecimiento y un éxito notables desde su lanzamiento en 2016. Inicialmente concebida como una plataforma para que los creadores de contenido monetizaran directamente su trabajo, rápidamente ganó popularidad, particularmente entre los trabajadores sexuales y los creadores de contenido para adultos, quienes encontraron en ella un espacio donde podían compartir su trabajo y conectar con su audiencia sin las restricciones de las plataformas de redes sociales convencionales.

Con información de Novedades Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Marco Antonio Solís gira de 10 conciertos en México con su tour “Gratitud 2026”

El ícono de la música mexicana, Marco Antonio Solís “El Buki”, ha encendido la...

Autoridades desalojan el Refugio Franciscano y ponen en riesgo a más de mil animales​ en CDMX

El Refugio Franciscano, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX, enfrenta una de...

Sostiene Claudia Sheinbaum llamada con el papa León XIV; lo invita a venir a México

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, sostuvo una llamada telefónica con el papa...

Video: Predice Mhoni Vidente que la Virgen de Guadalupe se revelaría nuevamente ante millones de personas en México

Cada 12 de diciembre se celebra en México a la Virgen de Guadalupe, una...

Noticias relacionadas

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...