Mono se resguarda del huracán “Zeta” en un domicilio de Cancún

Un tierno monito hambriento y desubicado, se resguardó del huracán
Foto: Minuto a Minuto Cancún/Un tierno monito hambriento y desubicado, se resguardó del huracán "Zeta" en un domicilio de Cancún, para luego emprender su camino.

Cancún, Quintana Roo.-Un tierno monito hambriento y desubicado, se resguardó del huracán “Zeta” en un domicilio de Cancún, para luego emprender su camino.

“El huracán trajo un mono araña que se estaba resguardando. Las fotos son de un familiar, le dio un plátano y se fue”, compartió la página Minuto a Minuto Cancún.
"El huracán trajo un mono araña que se estaba resguardando. Las fotos son de un familiar, le dio un plátano y se fue", compartió la página Minuto a Minuto Cancún.
Foto: “El huracán trajo un mono araña que se estaba resguardando. Las fotos son de un familiar, le dio un plátano y se fue”, compartió la página Minuto a Minuto Cancún.
Además, los administradores agregaron: “Definitivamente los que estamos invadiendo su territorio somos nosotros, a veces estos eventos nos recuerda lo majestuosa e imponente pero también frágil que es la madre Tierra”.
En las imágenes se puede ver a un monito que se resguarda en el domicilio y come plátano que le dieron, pues parece hambriento.
En las imágenes se puede ver a un monito que se resguarda en el domicilio y come plátano que le dieron, pues parece hambriento.
Foto: En las imágenes se puede ver a un monito que se resguarda en el domicilio y come plátano que le dieron, pues parece hambriento.
Cabe decir que si se encuentra una animal endémico fuera de su hábitat, se debe de llamar al 911 para que sea valorado y llevado a casa, pues en la ciudad muchas veces corren peligro o sin son salvajes, pueden sentirse agredidos y actuar de acuerdo a sus instintos.