InicioQuintana RooCancúnMorena declara victoria de Mara Lezama

Morena declara victoria de Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- Luis Fernando Salazar Fernández, delegado político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, aseveró en una brevísima rueda de prensa que su candidata a la gubernatura, Mara Lezama Espinosa, ganó la contienda electoral de hoy por una ventaja superior a los 30 puntos sobre su más cercana rival.

Talvez te gustaría leer: Mara Lezama convoca a votar por la transformación en Quintana Roo

Acompañado de los dirigentes estatales de Morena y el Partido Verde, Humberto Aldana Navarro y Luis Bustamante, respectivamente, el enviado del CEN afirmó que “derivado de los informes que hemos recibido de los representantes de casilla, de encuestas de salida y de encuestas que circulan en redes, tememos la seguridad para declarar de forma categórica el triunfo de Mara Lezama”.

El morenista rechazó que se haya incurrido en compra de votos, pese a las múltiples denuncias surgidas en esta jornada. El delegado afirmó que fue “el pueblo organizado y que no se deja comprar fue el que salió a manifestarse de manera contundente en favor de Mara Lezama”

También anunció que en Chetumal habrá una celebración del triunfo, en la explanada de la bandera.

No estuvieron presentes los representantes del Partido del Trabajo o Fuerza por México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Capturan a sujeto que usaba una caja de cereal como máscara para robar tiendas en Nuevo León

Un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 34 años, alias “El Trix”, fue detenido...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...