Un empleado de una frutería fue apuñalado por su compañero de trabajo tras una discusión frente a las instalaciones de una central de abastos llamada “Grupo Verde” en Cancún.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), casi esquina con Lombardo Toledano, de la Supermanzana 91, donde a través del 911 se reportó a un hombre herido.
Información preliminar señala que los dos empleados comenzaron a discutir por razones aún desconocidas y en el calor de los ánimos, uno de ellos apuñaló en diversas ocasiones a su colega, hasta quitarle la vida.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Quintana Roo, quien encontraron a la víctima tirada en la banqueta. Aunque los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, pues el sujeto murió de forma instantánea.
Por su parte, el agresor logró escapar de la escena del crimen, sin que hasta ahora se sepa sobre su paradero.
Tal vez te pueda interesar: Detienen a cuatro personas armadas tras disparar contra una vivienda en Cancún
Los oficiales acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes. Mas tarde, peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Versiones extraoficiales indican que los empleados de la frutería en Cancún estaban alcoholizados; sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.