facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMuere hombre ahogado en Zona Hotelera de Cancún

Muere hombre ahogado en Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Ángel Garay Lara, un hombre de 27 años de edad, originario de Nuevo León, falleció ahogado anoche en la playa Gaviota Azul, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

El hombre estaba en esta playa en compañía de un amigo e ingresó al mar a eso de las 11 de la noche, pero por la corriente ya no podía regresar, por lo que su acompañante se metió al agua en su rescate, mientras testigos llamaron al 911.

El amigo tardó 20 minutos en sacar del agua a la víctima y bomberos llegaron todavía otros 10 minutos después. Fue hasta las 23:50 que llegaron al sitio paramédicos, quienes informaron que esta persona ya había fallecido.

Además: Muere hombre al electrocutarse en una localidad de Felipe Carrillo Puerto

Agentes de la Policía Turística resguardaron el cuerpo hasta la llegada del Servicio Médico Forense, que lo retiró del lugar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia el escenario principal de Tomorrowland 2025 a días del festival en Bélgica

El escenario principal de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Seguirá exportación de jitomate pese a aranceles; ningún otro país puede cubrir demanda: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a los aranceles...

Asesinan a balazos en Culiacán a comandante de la Policía Estatal de Sinaloa

El comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) conocido por el código de Nitro...

Noticias relacionadas

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...