facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMueren dos personas tras volcadura de auto a la altura de Playa...

Mueren dos personas tras volcadura de auto a la altura de Playa Delfines de Cancún

Publicado el

Dos personas perdieron la vida tras volcar con su auto en la Zona Hotelera de Cancún, a la altura de Playa Delfines.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Kukulkán en el kilómetro 17+500, donde el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Lupo color blanco iba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte, perdiendo el control y dejando la unidad de cabeza sobre el camellón.

Antes de voltearse, el chofer derribó dos palmeras y un poste de alumbrado público. Tras el incidente él y su acompañante quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del coche.

Te puede interesar: Centro de atención a menores migrantes de Cancún cumple un año; lleva un mes sin atender a nadie

Testigos del suceso hicieron el llamado al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos de la Policía Turística, Bomberos y brigadas de la vida para rescatar a los involucrados; sin embargo, se señaló que las dos víctimas ya habían fallecido.

Finalmente, se hizo el retiro del auto particular con placas UB625D de Quintana Roo. Mientras, peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...

Premia Mara Lezama la excelencia de estudiantes destacados en la Olimpiada del Conocimiento 2025

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia para premiar el esfuerzo, dedicación, disciplina,...