InicioQuintana RooCancúnSe multiplican advertencias contra ladrones en colonias de Cancún

Se multiplican advertencias contra ladrones en colonias de Cancún

Publicado el

Cancún.- En distintos fraccionamientos de la ciudad, son cada vez más frecuentes ver carteles con las advertencias contra delincuentes, señalando que los vecinos están organizados, incluso que lincharán a quien atrapen robando.

Lo anterior es muestra de la impotencia y rabia que sienten muchas familias de Cancún ante la abundancia de casos de robos y asaltos, pese al incremento en patrullajes, que afirman son más notorios.

No es privativo a alguna zona, en fraccionamientos como Barrio Maya, Tierra Maya, Villas Otoch Paraíso, Paseos del Maro o Prado Norte, por mencionar algunos, el clima de zozobra es igual, lo mismo que los carteles rotulados y colocados en casas o bardas.

Se buscan entrevistas, pero nadie quiere declarar por el miedo. Las quejas son similares, que ladrones capturados salen libres al poco tiempo, que cada vez son más comunes los robos a casas, a veces incluso estando las personas adentro. Uno incluso aseguró que varios de sus vecinos se fueron a sus estados de origen, Yucatán o Campeche.

También te puede interesar: Familia busca a cancunense desaparecido

Cuestionados sobre la presencia policiaca, varios indicaron que sí es más común ver rondines y patrullajes, por fuerzas federales o militares incluso, pero que esto no deja de dejarlos vulnerables ante los robos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Noticias relacionadas

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Ataque armado en vulcanizadora de Cuautitlán Izcalli, Edomex deja cinco muertos y dos heridos

Varios sicarios desataron el terror este miércoles en Cuautitlán Izcalli, Edomex al perpetrar un...