InicioQuintana RooCancúnArranca Mundial de Clubes Cancún 2018

Arranca Mundial de Clubes Cancún 2018

Publicado el

Cancún.- Arrancó el Mundial de Clubes Cancún 2018 IFA 7, en la cancha del ACD, en donde Sport Club Do Recife de Brasil impuso condiciones y venció por 7-1 sobre San Antonio Perú, en el primer juego de la jornada inaugural.

Arranca Mundial de Clubes Cancún 2018

El representativo de Brasil vino de atrás y gestó la victoria gracias a las anotaciones que llegaron por cuenta de Alexandre Xandino y Gabriel Gaudinho, quienes convirtieron dobletes, así como de Leandro Leo, Mathaus Gaucho, Fabio Fabinho.

En tanto que San Antonio tomó la iniciativa en los cartones por conducto de Azañedo Ching quien sorprendió al cancerbero brasileño durante las acciones de la primera mitad.

Desde el silbatazo inicial del colegiado local, los equipos buscaron el marco, pero fueron los peruanos quienes se anticiparon en el marcador a placer de sus seguidores reunidos en las gradas de la cancha de pasto sintético.

En tanto que Brasil no se cansó de buscar el empate y luego de tanto insistir con un buen juego al fútbol cobró justa recompensa con el tanto que llegó en los botines de Alexandre Xandino.

Segundo tiempo

Los equipos se fueron al descanso con el marcador empatado a uno y el saldo del primer tiempo fue un juego muy parejo con opciones de gol por parte de ambos lados, pero con lapsos de dominio en media cancha de San Antonio.

La segunda mitad inició con mucha intensidad, los peruanos se salvaron en varias ocasiones, pero no pudieron sostener el marco luego de que los brasileños concretaron el tanto de la ventaja por cuenta de Gabriel Gaudinho.

El equipo del Perú trató de reaccionar; sin embargo, nada pudo hacer ante la reordenada ofensiva de Brasil que lució letal hacia el frente y defendió muy bien la zona baja de la cancha por el resto del encuentro.

También te puede interesar: Cancún, sede del mundial de futbol 7

Con este resultado, Sport Club Do Recife sumó sus primeros puntos en la competencia mundial que además de Perú y Brasil, reúne a otros equipos Francia, Ecuador, Canadá, Argentina, Costa Rica y, por supuesto, el anfitrión, México.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...