InicioQuintana RooCancún¡NI CAÍN FUE ASÍ! Hermano se quería quedar con camioneta de empresa...

¡NI CAÍN FUE ASÍ! Hermano se quería quedar con camioneta de empresa familiar en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por agredir a su padre, robarle un celular y abuso de confianza fue denunciado por su propia hermana ante el Ministerio Público José Manuel G. T., quien hasta el 1 de junio pasado fue socio de la empresa familiar “Incentivos Vacacionales, S.A. de C.V.”, y a quien le requirieron una camioneta propiedad de la sociedad que utilizaba.

Sin embargo, José Manuel G.R. en varias ocasiones se negó a entregar el bien de la empresa, Toyota tipo Rav-4, modelo 2016, con número de serie: 2t3rfrev8gw466490, con número de motor: 2ar-x290097, con placas de circulación UVD-996-G, de color gris plata; así que la apoderada legal de la empresa interpuso la demanda de abuso de confianza y el vehículo fue localizado en un supermercado del Polígono Sur de Cancún.

Hasta ahí llegaron los ministeriales con una orden de aseguramiento de vehículo de acuerdo con la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/06/11542/2021 por el delito de “abuso de confianza”, pero José Manuel quiso resistirse, argumentando que el vehículo era de él, al grado que manifestó prepotencia, así que siguiendo con el protocolo los elementos de la Fiscalía le ordenaron que desalojara la camioneta al mismo tiempo que le mostraron la orden judicial.

Ante la negativa, prepotencia e insultos a la autoridad, el Ministerial desenfundó su arma, pues el indiciado amenazó con tirarle varios objetos a los elementos que cumplían la orden de un juez del fuero común para el aseguramiento de la camioneta.

La denunciante, Leticia Vivian G. T. solicitó a la representación social que la camioneta sea devuelta a la empresa; pues “ante la insistencia de mi hermano por dejar de formar parte de la sociedad, en fecha primero de junio de dos mil veintiuno, se llevó a cabo Asamblea Extraordinaria de la sociedad Incentivos Vacacionales, S.A. de C.V., asamblea que, una vez cumplidos los requisitos legales de validez, mi hermano José Manuel, transfirió en donación a mi padre, sus acciones representativas de capital fijo de la moral Incentivos Vacacionales, y así mismo, fue aceptada su renuncia de la sociedad y en esa misma fecha dejó de ser socio y de formar parte de la sociedad, y en consecuencia, perdió todas las prerrogativas y beneficios con los que contaba al ser socio de la moral de referencia”.

Además: Video: Familias se agarra a machetazos en plena calle de Naucalpan

La camioneta fue recuperada por el Ministerio Público y puesta a disposición como elemento de prueba en la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/06/11542/2021 por el delito de “abuso de confianza”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Conoce Rentahuman.ai, la plataforma que contrata a personas para realizar tareas que robots no pueden hacer

Rentahuman.ai es una nueva plataforma que permite a la inteligencia artificial contratar a personas...

Álbum Panini del Mundial 2026 será el más grande y caro de la historia; ¿cuándo sale a la venta?

La tradicional colección de estampas Panini, que durante décadas ha acompañado a los aficionados...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Cantante Chappell Roan será el nuevo ícono de la temporada 13 de Fortnite Festival

El universo de los videojuegos y la industria musical convergen una vez más con...

Noticias relacionadas

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...