InicioQuintana RooCancúnOfrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay...

Ofrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay 200 vacantes

Publicado el

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez está en busca de alrededor de 200 personas que quieran trabajar como policías operativos por un sueldo de 17 mil 350 pesos, más prestaciones, como lo son vales de despensa (700 pesos), fondo de ahorro y seguro social.

De acuerdo con Edgar Dávila Morales, responsable de reclutamiento del área de Recursos Humanos de la corporación, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener de 19 a 35 años de edad, bachillerato o licenciatura con certificado, cédula y título profesional, además de cartilla militar liberada (para los hombres) y gozar de buena salud física y mental.

Detalló que este proceso de reclutamiento inició en enero pasado y concluirá entre octubre y noviembre próximo.

Admitió que el proceso de contratación es tardado porque los aspirantes deben pasar por una serie de pruebas, como es la consulta de sus antecedentes en el sistema Plataforma México, exámenes físico, de salud y psicológico, así como de control y confianza.

“Estamos en la oficina de Recursos Humanos en Seguridad Pública que se encuentra a un lado de Tránsito en avenida Xcaret con avenida la Costa, ahí mismo nosotros nos encontramos, ahí mismo se acerca con nosotros le damos nosotros la atención”, indicó el entrevistado.

Por último, dijo qué hay una gran cantidad de personas interesadas; sin embargo, señaló que la mayoría reprueba sus exámenes de control y confianza.

También lee: Invita gobierno de Benito Juárez a “Ven y empléate itinerante” en el domo de la SM 93 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundohaz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...