InicioQuintana RooCancúnOfrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay...

Ofrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay 200 vacantes

Publicado el

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez está en busca de alrededor de 200 personas que quieran trabajar como policías operativos por un sueldo de 17 mil 350 pesos, más prestaciones, como lo son vales de despensa (700 pesos), fondo de ahorro y seguro social.

De acuerdo con Edgar Dávila Morales, responsable de reclutamiento del área de Recursos Humanos de la corporación, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener de 19 a 35 años de edad, bachillerato o licenciatura con certificado, cédula y título profesional, además de cartilla militar liberada (para los hombres) y gozar de buena salud física y mental.

Detalló que este proceso de reclutamiento inició en enero pasado y concluirá entre octubre y noviembre próximo.

Admitió que el proceso de contratación es tardado porque los aspirantes deben pasar por una serie de pruebas, como es la consulta de sus antecedentes en el sistema Plataforma México, exámenes físico, de salud y psicológico, así como de control y confianza.

“Estamos en la oficina de Recursos Humanos en Seguridad Pública que se encuentra a un lado de Tránsito en avenida Xcaret con avenida la Costa, ahí mismo nosotros nos encontramos, ahí mismo se acerca con nosotros le damos nosotros la atención”, indicó el entrevistado.

Por último, dijo qué hay una gran cantidad de personas interesadas; sin embargo, señaló que la mayoría reprueba sus exámenes de control y confianza.

También lee: Invita gobierno de Benito Juárez a “Ven y empléate itinerante” en el domo de la SM 93 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundohaz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Artista recrea Tenochtitlán en 3D basado en investigaciones arqueológicas

Tenochtitlán, la imponente capital del imperio mexica, fue una ciudad vibrante con extensos canales,...

México alcanza acuerdo sobre el Tratado de Aguas con Estados Unidos y evita arancel del 5%

Luego de que esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara la...

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Noticias relacionadas

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...