InicioQuintana RooCancúnOfrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay...

Ofrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay 200 vacantes

Publicado el

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez está en busca de alrededor de 200 personas que quieran trabajar como policías operativos por un sueldo de 17 mil 350 pesos, más prestaciones, como lo son vales de despensa (700 pesos), fondo de ahorro y seguro social.

De acuerdo con Edgar Dávila Morales, responsable de reclutamiento del área de Recursos Humanos de la corporación, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener de 19 a 35 años de edad, bachillerato o licenciatura con certificado, cédula y título profesional, además de cartilla militar liberada (para los hombres) y gozar de buena salud física y mental.

Detalló que este proceso de reclutamiento inició en enero pasado y concluirá entre octubre y noviembre próximo.

Admitió que el proceso de contratación es tardado porque los aspirantes deben pasar por una serie de pruebas, como es la consulta de sus antecedentes en el sistema Plataforma México, exámenes físico, de salud y psicológico, así como de control y confianza.

“Estamos en la oficina de Recursos Humanos en Seguridad Pública que se encuentra a un lado de Tránsito en avenida Xcaret con avenida la Costa, ahí mismo nosotros nos encontramos, ahí mismo se acerca con nosotros le damos nosotros la atención”, indicó el entrevistado.

Por último, dijo qué hay una gran cantidad de personas interesadas; sin embargo, señaló que la mayoría reprueba sus exámenes de control y confianza.

También lee: Invita gobierno de Benito Juárez a “Ven y empléate itinerante” en el domo de la SM 93 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundohaz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...

Descubren fósil de una nueva especie de dinosaurio en Coahuila: vivió hace 74 millones de años

El descubrimiento del dinosaurio Xenovenator Espinosai ha marcado un avance notable en el entendimiento...

Noticias relacionadas

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...