InicioQuintana RooCancúnOrganizan Brigada de desparasitación canina y felina en Cancún

Organizan Brigada de desparasitación canina y felina en Cancún

Publicado el

Cancún, Q.R. a 04 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Ecología y la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a la ciudadanía a la próxima jornada de Desparasitación Canina y Felina que tendrá lugar este viernes 05 de agosto en las supermanzanas 260 y 247 a partir de las 17:00 horas. 

El objetivo de esta campaña es controlar los parásitos de la piel, gastrointestinales y en la sangre de los perros y gatos.

Así como al mismo tiempo impedir el desarrollo de la enfermedad del gusano del corazón en los caninos, por lo que se tendrán disponibles 300 servicios.

Cabe señalar que realizar estas acciones en diferentes colonias de esta ciudad, es para apoyar a la economía de las familias y beneficiarla prevención de enfermedades en las mascotas.

Dicha jornada se realizará en el Parque Central del Fraccionamiento Ciudad Natura en la supermanzana 260) y en el Domo de la Supermanzana 247 en la Av. Tules.

Tal vez te gustaría leer: Asesinan a un reo en el Cereso de Chetumal 

Cabe destacar que se establecieron requisitos como: portar correa para perros y transportadora para los gatos; hacer uso de bozal en caso de ser agresivo; las hembras no deberán estar preñadas, en celo o amamantando; tener mínimo 4 meses de edad y estar limpios.

Para esta edición los patrocinadores que apoyan la realización de este evento son: Purina y la Comercializadora Granos y Semillas “El Mana”.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes matan a un adulto mayor durante un asalto en Argentina; salió a comprarle un regalo a su nieta

Lo que comenzó como una salida cotidiana terminó en una tragedia que ha indignado...

Detienen a camioneros que atropellaron y mataron a mujer en Xochimilco, CDMX

La Secretaría de Movilidad de CDMX informó este jueves sobre la detención de los...

Video: Abandonan gatito amarrado dentro de una bolsa en León, Guanajuato

Denuncian que abandonaron a un gatito amarrado dentro de una bolsa en la colonia...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...