InicioQuintana RooCancúnPese a lluvias, conductores de Uber dan aventón a cancunenses en el...

Pese a lluvias, conductores de Uber dan aventón a cancunenses en el día sin taxistas

Publicado el

Cancún.- Tal como anunciaron en las últimas horas, socios conductores de Uber se unieron a título personal a la iniciativa de un día sin taxistas y para ello le han estado dando aventón a la gente de Cancún que ha necesitado trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y otros sitios.

Ha sido por medio de videos que los propios socios conductores de la plataforma han grabado y compartido que hemos visto cómo los cancunenses han podido llegar a su trabajo. Y es que además de la iniciativa de no usar taxis, hay que agregar las fuertes lluvias que comenzaron en la madrugada y que inundaron algunas calles de Cancún. Eso complicado la movilidad de todas las personas.

En uno de estos videos se puede apreciar a una conductora que dice que es el segundo aventón que realiza en el día. En este caso llevaba a unos empleados de Home Depot.

“Con la lluvia no hemos podido hacer mucho, porque en lugar de poder dar tres aventones se ha podido dar uno nada más, porque el tráfico ha estado espantoso”, destacó por su parte Águeda Esperilla Soto, vocera de los socios conductores de Uber.

Conforme ha ido transcurriendo el día, más socios han comenzado a darle “ride” a la gente de Cancún que no ha querido o no ha podido usar el transporte público.

Y es que a causa de las lluvias algunas combis y taxis han sufrido averías, por lo que las rutas no han operado con los horarios de siempre. Esto ha dificultado a algunas personas poder llegar a sus centros de trabajo.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Cancún por rociarle ácido a su pareja

Las lluvias continúan. Por ello los socios conductores de Uber han dicho que seguirán dando aventones a la gente en la medida que el mal clima lo permita. Y es que hay varias calles y avenidas inundadas, porque no ha parado de llover.

Cabe recordar que el apoyo de los socios conductores de Uber a esta iniciativa de dar “ride” a la gente de Cancún se dio a título personal y no a nombre de la empresa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Asaltan al influencer mexicano Aarón Mercury, le rompen el vidrio del coche y se llevan sus pertenencias en CDMX

El creador de contenido Aarón Mercury vivió momentos de angustia luego de ser víctima...

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

“Checo” Pérez retomará el número 11 en su regreso a la Fórmula 1 con Cadillac

Sergio “Checo” Pérez vuelve a colocarse en el centro de la Fórmula 1, y...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...