Cancún.- Con la presentación de lo que será una arena de lucha libre, denominada “Luchatitlán”, arrancó esta mañana la gira de Miguel Torruco Márques, secretario de Turismo federal, por Quintana Roo, en compañía de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, y otras autoridades.
En la rueda de prensa para la develación de este nuevo proyecto de la “Lucha Libre AAA”, su presidenta, Marisela Peña, destacó que este deporte ya es del agrado de todos los expectadores y tiene ya un gran potencial turístico.
“Traeremos un deporte de primer nivel para atraer no solo a la gente de aquí, sino a los extranjeros que están de visita, se van a deleitar”, aseguró.
El proyecto, se explicó, será una mezcla de lucha libre con “Broadway”, al ser una experiencia completa inmersiva, más allá de la cartelera de cada noche, con un escenario de alta tecnología, en la plaza La Isla, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.
Por su parte, Miguel Torruco Márques destacó que este es uno de los nuevos productos turísticos que revelarán durante su visita por la entidad.
“Una gira de trabajo por este estado, el más poderos en materia de turismo, me refiero a nuestro querido Cancún, los pueblos mágicos de Isla Mujeres y Bacalar; también estaremos en Chetumal, donde también daremos buenas noticias”, destacó en un salón de la zona hotelera de Cancún.
Tal vez te gustaría leer: Arriban tarde, pipas y autoridades a Holbox
La gobernadora destacó la visión del Secretario de Turismo en cuanto a la lucha libre y agradeció que sea desde Cancún donde inicie este proyecto, así que tenderán puentes, diálogo; porque hay inversionistas que creen en Quintana Roo, por eso es destacable esta “gran visión”.
La lucha libre será una oferta más de los productos turísticos con los que contará el Estado, porque será promocionada con el aval de la “Triple A”.