InicioQuintana RooCancúnPresentan en Q. Roo al Movimiento Vamos

Presentan en Q. Roo al Movimiento Vamos

Publicado el

Cancún.- En conferencia de prensa, representantes en el estado del movimiento Verdadera Alternativa para Mejorar y Organizar a la Sociedad (Vamos) presentaron a esta asociación civil que busca conformarse como partido político. Dicen que ya cuenta con representación en 20 estados y que aspiran a poder participar como partido en los comicios del 2021.

“Nosotros venimos encauzando a partir del 7 de enero de 2019 por medio de una representación que nos permite ante el INE a nivel nacional, participar y ser partícipes de la transformación de México; ello también nos ayuda a conformar las nuevas iniciativas que trae la participación de México a un nuevo futuro”, externó en entrevista César Javier Domínguez Marín, representante en el estado del Movimiento Vamos.

Dice que ellos no se consideran políticos, sino ciudadanos y que decidieron organizarse porque no quieren más de lo mismo.

En este momento, “Vamos” ya cuenta con representación en 20 estados, uno de los cuales es Quintana Roo, en donde se conformó hace unos cuántos días.

Quien está al frente de esta agrupación a nivel nacional es Mucio Israel Hernández Guerrero, quien fuera comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, así como por Erick Vargas Ramírez.

“Tenemos la oportunidad y la experiencia de conocer las problemáticas que prevalecen en el estado de Quintana Roo; no somos inmunes ante ello; queremos hacer lo mejor de Quintana Roo; somos ciudadanos y personas que vivimos en la vulnerabilidad”, argumentó.
La prioridad aquí será abordar el tema de la inseguridad.

Reitera que quieren ser ciudadanos representando a otros ciudadanos.

Indica que las asambleas para conformarse como partido en la entidad darán inicio a partir de febrero. Las siguientes serán en mayo.

Llegado su momento darán a conocer su plataforma, con la que aspiran a participar en los comicios de 2021.

También te puede interesar: Convivió Laura Corrales con afiliados del MAS

Ante la pregunta de si apoyan a algún partido o si alguno se ha acercado a pedirles su apoyo para estos comicios, dice que no tienen vínculos con otros partidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujeto abusa de su hijastra de 11 años y la deja embarazada en Nueva Rosita, Coahuila

Informan que un sujeto abusó de su hijastra de 11 años y la dejó...

Video: Confirma Shakira concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

A pesar del deterioro en infraestructrura que atraviesa el Metro de la Ciudad de...

Autos seminuevos en México: por qué cada vez más compradores los eligen sobre un cero kilómetros

Algo cambió en la cabeza del comprador mexicano de autos. Durante años, la aspiración...

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Noticias relacionadas

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...