La presunta pareja del sujeto asesinado en un gimnasio de Puerto Cancún se habría quitado la vida, de acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Cabe recordar que fue el pasado 26 de diciembre cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniela “N”, una mujer de origen colombiano en un condominio de la exclusiva zona de Puerto Cancún. Tras ello las autoridades han dado a conocer los primeros informes sobre el caso.
“La FGE informa que derivado del peritaje realizado al cuerpo de una mujer de origen colombiano, encontrado el 26 de diciembre del año en curso en un departamento del complejo residencial Puerto Cancún, se determina que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
La necropsia y los estudios periciales determinaron que el cuerpo de la mujer “no presentaba huellas de lesiones o de lucha por forcejeo; que permanecía en posición vertical, las manos y pies mostraban una coloración rojo-violáceo, fenómeno cadavérico, las cuales están presentes en las zonas de declives del cuerpo”.

Lo que significa que se estaría descartando la hipótesis de que hubiera sido víctima de un ataque, y que más bien se investiga el caso como un suicidio.
Por lo pronto, la Fiscalía de Quintana Roo continuará las investigaciones para determinar si existía algún vínculo criminal entre la occisa y Samy “N”, ciudadano canadiense de ascendencia marroquí, quien fue ejecutado en un gimnasio localizado dentro de Puerto Cancún.
Te puede interesar: Fiscalía pone a disposición a presuntos homicidas de canadiense en Puerto Cancún
Cabe resaltar que algunas versiones indican que al interior del departamento en el complejo Blume donde fue hallada la mujer de origen colombiano, y presunta pareja del ejecutado en un gimnasio propiedad de un empresario de los medios de comunicación y su familia, se encontraron algunas dosis de droga.
A su vez, también se han dado a conocer videos y fotos en los que la colombiana presumía su vida llena de lujos en Cancún.