InicioQuintana RooCancúnParo laboral agrava crisis de basura en Cancún

Paro laboral agrava crisis de basura en Cancún

Publicado el

Cancún.- Manuel Rivera Monforte y Dagoberto Olguín representantes de la concesionaria de la recolecta de basura en Benito Juárez “Inteligencia México”, deslindaron al Ayuntamiento de los problemas que tienen como empresa recolectora de desperdicios.

En rueda de prensa los representantes de Inteligencia México aseguraron que hoy platicarán con los trabajadores pero nada tiene que ver SIRESOL ni la Administración de Mara Lezama, pues es un problema interno de la empresa, que trabajará lo más pronto posible para poder solucionar el problema de la recoja de la basura en Cancún.

Cuestionado sobre las toneladas de desperdicios que todavía están en las calles, Rivera Monforte explicó que se colocarán contenedores en los diferentes puntos de la ciudad para paliar el problema y así agilizar la recoja, pues los ciudadanos podrán acudir ahí a colocar sus desperdicios.

Dejó en claro que el Ayuntamiento ha cumplido con la responsabilidad con la concesionaria así que lo deslindo de cualquier problema.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...