Protestan por fraude de HSBC en Cancún

210

Cancún.- Un grupo de personas acudió a protestar a las afueras de la sucursal del banco HSBC, ubicado en la avenida Tulum de esta ciudad, para denunciar un supuesto robo perpetrado por esta institución, pues alegan que les ha retirado dinero de sus cuentas y que no se hace responsable de esta desaparición.

Carlos Orlando Erosa Coral es uno de los afectados, quienes acudieron con diversas pancartas con leyendas como “Cuidado con tu dinero. Retíralo de HSBC antes que sea demasiado tarde”, “HSBC roba tus ahorros en un solo día” o “HSBC no devuelve el dinero de tu cuenta una vez que desaparece” a denunciar el supuesto robo del que son objeto y del que responsabilizan a esta institución financiera.

Dicen que el modus operandi es que se registran movimientos del dinero hacia oras cuentas, y el banco argumenta que fueron ellos mismos quienes hicieron los retiros.
Una vez que se enteran ya acuden a quejarse y negar que ellos hagan dichos movimientos, señalan que el banco se niega a atender sus quejas y darles solución, pese a que todo indica que es fraude cometido por los propios empleados del banco.

Invitan a otras personas que hayan sido víctimas de situaciones similares a que se acerquen con ellos para hacer un frente común contra el banco y recomiendan a quienes tienen cuentas en HSBC a vaciarlas antes de ser víctimas de estos fraudes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios