facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnProvoca Marcha del Orgullo Gay caos vial y tráfico en la zona...

Provoca Marcha del Orgullo Gay caos vial y tráfico en la zona centro de Cancún

Publicado el

Cancún.- Fuertes congestionamientos viales se han presentado en distintas avenidas del centro de la ciudad, esto a causa de la Marcha del Orgullo Gay que se desarrolla desde las 4 de la tarde.  

De acuerdo con información recabada en la zona, avenidas como Bonampak, Tulum y Cobá presentan cierres parciales a causa del flujo de gente, ocasionando que en las desviaciones se generen grandes embotellamientos.

Esto se vio claramente en el kilómetro 0 de la zona hotelera, donde sobre todo los camiones de transporte público se las ingeniaron para salir del tráfico y dirigirse a Plaza Las Américas o la zona de paraderos, a la altura del ADO.

Otro punto importante es el cruce de la avenida Cobá con Yaxchilán, donde todavía se presentan largas filas de autos, las cuales alrededor de las 5 de la tarde llegaban incluso hasta la altura del Walmart del centro de la ciudad.

Se estima que en la marcha participan cerca de 3500 personas, las cuales transitaron sobre la avenida Bonampak, para luego tomar la avenida Tulum, con destino final en el parque de Las Palapas, donde actualmente se desarrolla un programa artístico cultural, organizado por los colectivos “Foro Cuir”, “Mariposas Trans” y “Resilientes”.

En tanto, se espera que alrededor de las 10 de la noche, el flujo vehicular del centro de la ciudad se restablezca en su totalidad.

También lee: VIDEO: MUJER LLEVA A ESPOSO HOMOFÓBICO A MARCHA DEL ORGULLO GAY

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado transforma salud pública en Playa del Carmen con atención directa y nuevas clínicas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de agosto de 2025.– Con resultados palpables y...

Detienen a sujeto por presuntamente abusar de dos niñas en Cdmx

Detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de abusar de dos niñas menores...

Fallece motociclista tras ser impactado por un taxista en Cancún; familia exige justicia

Un lamentable deceso ocurrió en Cancún luego de que un motociclista falleciera luego de...

Estos son los negocios que La Barredora habría hecho con el Tren Maya gracias a exsecretario de Adán Augusto

La construcción del Tren Maya, una de las obras clave del gobierno de Andrés...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras ser impactado por un taxista en Cancún; familia exige justicia

Un lamentable deceso ocurrió en Cancún luego de que un motociclista falleciera luego de...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, de las que cinco son menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Coparmex refrendan alianza para consolidar a Quintana Roo como motor turístico y económico

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió a la Toma de Compromiso del Consejo...